Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1459763" data-attributes="member: 16013"><p>sobre el papel la ventaja del kfir parece clara en esas condiciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>considero limitada la capacidad de cualquier BVR partiendo de una plataforma como el kfir. En cuanto, al Derby que sea un desarrollo más reciente no lo conviene automáticamente en mejor (los f22 llevan años operativos y son indudablemente mejores que el tejas o el jf17, que empiezan a entrar en servicio), lo que unos podía hacer hace 20 años otros aún no pueden hacerlo hoy... </p><p></p><p></p><p>si lo compras con una capacidades lo normal es hacer la inversión para explotarlas, sino mejor comprarlos pelados, estoy de acuerdo.</p><p></p><p></p><p>no me tomo esto de manera personal, aunque de vez en cuando me encuentre comentarios más o menos agresivos (no hablo de los tuyos). También entiendo que a veces, alguno de mis mensajes pueda parecerlo, me limito a dar mi opinión (ni más ni menos) y tratar de justificarla.</p><p></p><p></p><p></p><p>La denominación es confusa, imagino que te refieres a las modernizaciones más recientes del Mirage 2000 (como la de EAU o la de la India) y no al Mirage F1 M2000 ASTRAC de la fuerza aérea marroquí que es más bien comparable a los kfir C10, aunque probablemente algo más caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1459763, member: 16013"] sobre el papel la ventaja del kfir parece clara en esas condiciones. considero limitada la capacidad de cualquier BVR partiendo de una plataforma como el kfir. En cuanto, al Derby que sea un desarrollo más reciente no lo conviene automáticamente en mejor (los f22 llevan años operativos y son indudablemente mejores que el tejas o el jf17, que empiezan a entrar en servicio), lo que unos podía hacer hace 20 años otros aún no pueden hacerlo hoy... si lo compras con una capacidades lo normal es hacer la inversión para explotarlas, sino mejor comprarlos pelados, estoy de acuerdo. no me tomo esto de manera personal, aunque de vez en cuando me encuentre comentarios más o menos agresivos (no hablo de los tuyos). También entiendo que a veces, alguno de mis mensajes pueda parecerlo, me limito a dar mi opinión (ni más ni menos) y tratar de justificarla. La denominación es confusa, imagino que te refieres a las modernizaciones más recientes del Mirage 2000 (como la de EAU o la de la India) y no al Mirage F1 M2000 ASTRAC de la fuerza aérea marroquí que es más bien comparable a los kfir C10, aunque probablemente algo más caro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…