Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1460289" data-attributes="member: 16013"><p>es una cuestión de prioridades, si puedes operar 72 aviones en condiciones óptimas pues estoy de acuerdo en que es un número razonable, si la logísitica no es óptima entonces la ventaja que te da el número empieza a desaperecer y luego sigues teniendo el problema de que 36 + 36 es menos que 72. </p><p>respecto a la economía de operar kfir respecto al f16 tengo muchísimas dudas, sobre todo teniendo en cuenta que le quieres meter electrónica nueva, con lo que al final el kfir también se convierte en una plataforma compleja. Luego tienes los problemas derivados de la economía de escala y de la mayor antigüedad de los componentes del kfir. </p><p>Por otro lado si bien es cierto que el Kfir lo puedes usar para CAS, está lejos de ser una plataforma ideal para ello...</p><p>en resumen, si finalmente llega, entiendo que se plantee que llegado el caso pueda operar como "complemento" de algún 4ª+, pero la idea no me emociona demasiado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1460289, member: 16013"] es una cuestión de prioridades, si puedes operar 72 aviones en condiciones óptimas pues estoy de acuerdo en que es un número razonable, si la logísitica no es óptima entonces la ventaja que te da el número empieza a desaperecer y luego sigues teniendo el problema de que 36 + 36 es menos que 72. respecto a la economía de operar kfir respecto al f16 tengo muchísimas dudas, sobre todo teniendo en cuenta que le quieres meter electrónica nueva, con lo que al final el kfir también se convierte en una plataforma compleja. Luego tienes los problemas derivados de la economía de escala y de la mayor antigüedad de los componentes del kfir. Por otro lado si bien es cierto que el Kfir lo puedes usar para CAS, está lejos de ser una plataforma ideal para ello... en resumen, si finalmente llega, entiendo que se plantee que llegado el caso pueda operar como "complemento" de algún 4ª+, pero la idea no me emociona demasiado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba