Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1466188" data-attributes="member: 16013"><p>un solo Su35 en el aire te barre de 6 a12 F1s o m2000s, despues se queda sin misiles, el problema es que si solo operas 6, e incluso suponiendo que tengas el presupuesto para mantenerlo (debe ser el caza más caro de mantener hoy por hoy), habitualmente tendrás a 3-5 listos para responder y el resto con mantenimientos y demás, con esos números, cualquier FAA va a estar en condiciones de cazártelos en tierra en un momento u otro, sobre todo porque en el contexto de la FAA habitualmente vas a estar en desventaja en cuanto al apoyo militar por el resto de tu ejército. por ejemplo, en Mount Pleasant solo hay 4 tifones, pero tienen el Daring, algún SSN y un servicio de inteligencia que previsiblemente este al tanto de todo lo que se mueve en la zona. LLegado el caso se traen 12 tifones más un MRTT y un Sentry y entonces... en la FAA serían esos 6 Su35 y nada más (al menos mientras la premisa para su incorporación sea si el presupuesto alcanza...).</p><p>El Su35 es indudablemente una de las grandes fieras para AA a día de hoy, en mi opinión solo por debajo del F22 y empatado con el tifón. Es decir no critico al avión (que además es hasta bonito) pero en mi opinión no puedes operar un avión de combate en números tan bajos excepto que sea una solución temporal (nunca más de 5 años) o les exijas muy poco (air policiing y poco más), el Su35 es demasiado bicho y demasiado caro para operarlo en esas condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1466188, member: 16013"] un solo Su35 en el aire te barre de 6 a12 F1s o m2000s, despues se queda sin misiles, el problema es que si solo operas 6, e incluso suponiendo que tengas el presupuesto para mantenerlo (debe ser el caza más caro de mantener hoy por hoy), habitualmente tendrás a 3-5 listos para responder y el resto con mantenimientos y demás, con esos números, cualquier FAA va a estar en condiciones de cazártelos en tierra en un momento u otro, sobre todo porque en el contexto de la FAA habitualmente vas a estar en desventaja en cuanto al apoyo militar por el resto de tu ejército. por ejemplo, en Mount Pleasant solo hay 4 tifones, pero tienen el Daring, algún SSN y un servicio de inteligencia que previsiblemente este al tanto de todo lo que se mueve en la zona. LLegado el caso se traen 12 tifones más un MRTT y un Sentry y entonces... en la FAA serían esos 6 Su35 y nada más (al menos mientras la premisa para su incorporación sea si el presupuesto alcanza...). El Su35 es indudablemente una de las grandes fieras para AA a día de hoy, en mi opinión solo por debajo del F22 y empatado con el tifón. Es decir no critico al avión (que además es hasta bonito) pero en mi opinión no puedes operar un avión de combate en números tan bajos excepto que sea una solución temporal (nunca más de 5 años) o les exijas muy poco (air policiing y poco más), el Su35 es demasiado bicho y demasiado caro para operarlo en esas condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba