Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1466236" data-attributes="member: 30"><p>Hola Fede, sep es como vos bien decís, mantener el tema de los elementos críticos y vitales. Eso está descontado.</p><p></p><p>Me referia al mantenimiento de todo lo electrónico donde sí se puede dejar a terceros meter manos. Ahora estando en el tema, siempre vemos que las FFAA decantan en elementos para sus aeronaves análogos, muy pocas pantallas digitales y muy pocas cosas ¨modernas¨. Salvando las excepciones respecto de la FAA, en algunas aeronaves. Pero cada vez que se encara algo, siempre los relojitos presentes. Hasta ahora pensé que era un tema de costos extras al momento de adquirir, pero ahora me pregunto si también no habrá otro condimento. Es decir se tiene gente capacitada para mantener ese tipo de elementos pero nó para mantener lo ¨nuevo¨. Particularmente en las compras que viene haciendo el EA en sus alas rotativas, se vé muy marcado ésto último.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1466236, member: 30"] Hola Fede, sep es como vos bien decís, mantener el tema de los elementos críticos y vitales. Eso está descontado. Me referia al mantenimiento de todo lo electrónico donde sí se puede dejar a terceros meter manos. Ahora estando en el tema, siempre vemos que las FFAA decantan en elementos para sus aeronaves análogos, muy pocas pantallas digitales y muy pocas cosas ¨modernas¨. Salvando las excepciones respecto de la FAA, en algunas aeronaves. Pero cada vez que se encara algo, siempre los relojitos presentes. Hasta ahora pensé que era un tema de costos extras al momento de adquirir, pero ahora me pregunto si también no habrá otro condimento. Es decir se tiene gente capacitada para mantener ese tipo de elementos pero nó para mantener lo ¨nuevo¨. Particularmente en las compras que viene haciendo el EA en sus alas rotativas, se vé muy marcado ésto último. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba