Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1466308" data-attributes="member: 16013"><p>no tengo una postura clara en la cuestión Malvinas, Geograficamente me parece Argentina pero lo cierto es que Demograficamente no, Historicamente es complejo, a diferencia de otros caso de colonización lo cierto es que las Malvinas eran una región desahabitada, con lo cual la postura de UK tiene cierta legitimidad, por otro lado está la cuestión de la ZEE y de los derechos a la Antártida, dónde la postura de UK me parece mucho más débil. En todo caso si la cuestión de quien tiene derecho a que me parece compleja, lo que está muy claro es quien tiene los nukes y quien no.</p><p></p><p>Lo demás creo que lo vemos todos igual.</p><p></p><p>Lo que no sé es si en Argentina se tiene una idea clara de lo relevante que es para UK y para la propia UE el acceso a la Antártida en cuanto a recursos naturales, pensad que estamos hablando de una región industrializada con 500 millones de personas acostumbrados a los standards de consumo más altos del mundo. Pib per capita 37000 $, densidad 114h/ km2 (para el conjunto de la UE). creo que es obvio que Europa no va a dar ninguna facilidad, no puede permitírselo. Por más que exista fragmentación en muchas cosas, en lo fundamental que es tratar de seguir explotando los recursos del resto del mundo pagando lo menos posible todos los países de la UE van a estar casi siempre de acuerdo, excepto que surjan conflictos de intereses.</p><p>Los que piensen en Rafales, deben pensar también que de Londres a Paris se llegan en 2 horas en tren por el canal que en la city de Londres trabajan un montón de ejecutivos Franceses, que plantean sus fuerzas armadas pensando en una estrecha colaboración, grupos de portaaviones conjuntos, etc... y que 5 o 10 billones de Euros, es un negocio importante pero ínfimo pensando en todo lo que comparten entre sí. Una cosa es que cada uno apoyo lo suyo en determinadas cuestiones y que tengan cierta rivalidad y otra muy distinta que no sepan lo que más les conviene en cada momento. Sí Londres considera que determinado equipamiento en la FAA es una amenaza no va a permitir que llegue. Así por ejemplo en el muy hipotético caso de que a Argentinaen cuentre el dinero, si Londres lo considera una amenaza buscaran la forma de compensar a sus colegas, capaces son hasta de comprar ellos mismos los Rafales que fuesen a llegar a Argentina. Así que si de algo podemos estar seguros es que cualquier cosa que llegue a Argentina desde occidente Londres no lo considera una amenaza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1466308, member: 16013"] no tengo una postura clara en la cuestión Malvinas, Geograficamente me parece Argentina pero lo cierto es que Demograficamente no, Historicamente es complejo, a diferencia de otros caso de colonización lo cierto es que las Malvinas eran una región desahabitada, con lo cual la postura de UK tiene cierta legitimidad, por otro lado está la cuestión de la ZEE y de los derechos a la Antártida, dónde la postura de UK me parece mucho más débil. En todo caso si la cuestión de quien tiene derecho a que me parece compleja, lo que está muy claro es quien tiene los nukes y quien no. Lo demás creo que lo vemos todos igual. Lo que no sé es si en Argentina se tiene una idea clara de lo relevante que es para UK y para la propia UE el acceso a la Antártida en cuanto a recursos naturales, pensad que estamos hablando de una región industrializada con 500 millones de personas acostumbrados a los standards de consumo más altos del mundo. Pib per capita 37000 $, densidad 114h/ km2 (para el conjunto de la UE). creo que es obvio que Europa no va a dar ninguna facilidad, no puede permitírselo. Por más que exista fragmentación en muchas cosas, en lo fundamental que es tratar de seguir explotando los recursos del resto del mundo pagando lo menos posible todos los países de la UE van a estar casi siempre de acuerdo, excepto que surjan conflictos de intereses. Los que piensen en Rafales, deben pensar también que de Londres a Paris se llegan en 2 horas en tren por el canal que en la city de Londres trabajan un montón de ejecutivos Franceses, que plantean sus fuerzas armadas pensando en una estrecha colaboración, grupos de portaaviones conjuntos, etc... y que 5 o 10 billones de Euros, es un negocio importante pero ínfimo pensando en todo lo que comparten entre sí. Una cosa es que cada uno apoyo lo suyo en determinadas cuestiones y que tengan cierta rivalidad y otra muy distinta que no sepan lo que más les conviene en cada momento. Sí Londres considera que determinado equipamiento en la FAA es una amenaza no va a permitir que llegue. Así por ejemplo en el muy hipotético caso de que a Argentinaen cuentre el dinero, si Londres lo considera una amenaza buscaran la forma de compensar a sus colegas, capaces son hasta de comprar ellos mismos los Rafales que fuesen a llegar a Argentina. Así que si de algo podemos estar seguros es que cualquier cosa que llegue a Argentina desde occidente Londres no lo considera una amenaza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…