Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fml" data-source="post: 1466564" data-attributes="member: 12530"><p>comentario del periodista de TELAM <strong>Julio Mosle forista de AA.NET</strong></p><p></p><p>.......................</p><p></p><p><strong>El Reemplazo que ya está pactado para los mirages es el Kfir C60 (con todos los chiches), son 10+2,</strong> el primer lote se entrega listo para usar y el resto se ensambla en fadea, que va a ser homologada por IAI para dar en la región todos los servicios que IAI presta en Israel.</p><p></p><p>No se anuncia oficialmente porque falta el ok a los motores del senado estadounidense, igual IAI dice que se pueden triangular via ecuador, y que si instalamos en fadea la filial de IAI se puede acopiar material con argumento de darle soporte a ecuatorianos y colombianos.</p><p></p><p>Los españoles habían ofrecido 18 F1M y las ICM necesarias y todo lo que hubiese en maestranza, eso fue lo que acordó la FAA cuando los fue a ver la otra vez.Pero después los ingleses le empiojaron la cosa en gibraltar y no se que advirtieron sobre la electrónica de los eurofighter y los gallegos se dieron vuelta, en vez de preservar los aviones como prometieron los caminaron mas que una remiseria, cancelaron lo de las icm y en el ultimo ejercicio tiraron algunos de los confites que venian para aca.</p><p></p><p>Estaba todo listo para cerrar con los españoles en pleno conflicto con YPF (que repito que no incidia) y fue la propia FAA la que le dijo a MinDEF "en estas condiciones no" y ahi se murio lo de los gallegos.</p><p>En las últimas semanas los españoles quisieron recomponer negociaciones (a alguien le tienen que encajar los F1M) y esta vez desde aca les dijeron "la plata se la damos a los israelies", asi que se esta negociando a ver en que estado los ofercen y con cuanto credito acceden a cederlos.</p><p></p><p>Mantienen esa negociacion abierta por si el congreso yanki veta los j79, pero si los Kfir vienen quieren ver a que precio llegan por los F1M y que presupuesto consiguen para operarlos, porque podrian traer las dos cosas.</p><p></p><p>Los frances nunca ofrecieron nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fml, post: 1466564, member: 12530"] comentario del periodista de TELAM [B]Julio Mosle forista de AA.NET[/B] ....................... [B]El Reemplazo que ya está pactado para los mirages es el Kfir C60 (con todos los chiches), son 10+2,[/B] el primer lote se entrega listo para usar y el resto se ensambla en fadea, que va a ser homologada por IAI para dar en la región todos los servicios que IAI presta en Israel. No se anuncia oficialmente porque falta el ok a los motores del senado estadounidense, igual IAI dice que se pueden triangular via ecuador, y que si instalamos en fadea la filial de IAI se puede acopiar material con argumento de darle soporte a ecuatorianos y colombianos. Los españoles habían ofrecido 18 F1M y las ICM necesarias y todo lo que hubiese en maestranza, eso fue lo que acordó la FAA cuando los fue a ver la otra vez.Pero después los ingleses le empiojaron la cosa en gibraltar y no se que advirtieron sobre la electrónica de los eurofighter y los gallegos se dieron vuelta, en vez de preservar los aviones como prometieron los caminaron mas que una remiseria, cancelaron lo de las icm y en el ultimo ejercicio tiraron algunos de los confites que venian para aca. Estaba todo listo para cerrar con los españoles en pleno conflicto con YPF (que repito que no incidia) y fue la propia FAA la que le dijo a MinDEF "en estas condiciones no" y ahi se murio lo de los gallegos. En las últimas semanas los españoles quisieron recomponer negociaciones (a alguien le tienen que encajar los F1M) y esta vez desde aca les dijeron "la plata se la damos a los israelies", asi que se esta negociando a ver en que estado los ofercen y con cuanto credito acceden a cederlos. Mantienen esa negociacion abierta por si el congreso yanki veta los j79, pero si los Kfir vienen quieren ver a que precio llegan por los F1M y que presupuesto consiguen para operarlos, porque podrian traer las dos cosas. Los frances nunca ofrecieron nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba