Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1466599" data-attributes="member: 16013"><p>No tengo información concreta, pero veo cuestiones que no me cuadran:</p><p>1º la cosa de gibraltar yo creo que la "empiojo" el ministro de exteriores, que tomo cargo de la cartera al grito de "Gibraltar Español", desde ese día yo creo que era obvio para todos que lo de gibraltar se empiojaba.</p><p>2º si yo soy UK y me enteró de que Argentina compra F1s o Kfir o cualquier cosa por el estilo, me pongo loco de contento, en plan mientras no lleguen flankers...</p><p>3º lo de la electrónica del eurofighter es posible, pero hay que tener en cuenta que es un programa cerrado en el que las tecnologías que tiene que desarrollar cada uno y para quién están claramente estipuladas, si UK no quiere desarrollar algo además de tener su sanción correspondiente estará perdiendo su cuota de mercado que alguien estará deseando ocupar. Una cosa es que los europeos se pongan de acuerdo para no vender a alguién fuera y otra que se pongan de acuerdo para no vender a alguien dentro y menos cuando estamos hablando de F1s que por bien que lleguen... que UK presione se entiende, que se gaste en hacerlo porque argentina pueda adquirir 18 F1s me parece improbable.</p><p>4º si se tiró algo en los ejercicios seguro que fue <strong>por que</strong> no iba para allá y no tanto <strong>para que</strong> no fuese para allá.</p><p></p><p>5º lo que puedan haber volado los F1s estos meses no creo que marque un antes y un después en el estado en que lleguen los F1s a ningún sitio. Y desde luego con lo tieso que anda el EdA que ha tenido una redución salvaje del presupuesto para combustible de aviación, entre otras cosas, me extraña muchísimo que se gasten ese combustible en meterle horas a los F1, sobre todo teniendo pendientes cosas como la introducción de los tifones (con todo lo que eso implica de volar y volar...)</p><p></p><p>y esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>me parece bastante absurdo, la cantidad consignada por el congreso para la adquisición es pequeña como para pensar en adquirir una sola plataforma, pensar en dos...</p><p>Si realmente llegan el kfir y el F1 en estas condiciones a estas alturas no me quedará más remedio que reconocer que Argentina esta dirigida por auténticos incompetentes, opinión muy común en el foro y que yo aún no he hecho mía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1466599, member: 16013"] No tengo información concreta, pero veo cuestiones que no me cuadran: 1º la cosa de gibraltar yo creo que la "empiojo" el ministro de exteriores, que tomo cargo de la cartera al grito de "Gibraltar Español", desde ese día yo creo que era obvio para todos que lo de gibraltar se empiojaba. 2º si yo soy UK y me enteró de que Argentina compra F1s o Kfir o cualquier cosa por el estilo, me pongo loco de contento, en plan mientras no lleguen flankers... 3º lo de la electrónica del eurofighter es posible, pero hay que tener en cuenta que es un programa cerrado en el que las tecnologías que tiene que desarrollar cada uno y para quién están claramente estipuladas, si UK no quiere desarrollar algo además de tener su sanción correspondiente estará perdiendo su cuota de mercado que alguien estará deseando ocupar. Una cosa es que los europeos se pongan de acuerdo para no vender a alguién fuera y otra que se pongan de acuerdo para no vender a alguien dentro y menos cuando estamos hablando de F1s que por bien que lleguen... que UK presione se entiende, que se gaste en hacerlo porque argentina pueda adquirir 18 F1s me parece improbable. 4º si se tiró algo en los ejercicios seguro que fue [B]por que[/B] no iba para allá y no tanto [B]para que[/B] no fuese para allá. 5º lo que puedan haber volado los F1s estos meses no creo que marque un antes y un después en el estado en que lleguen los F1s a ningún sitio. Y desde luego con lo tieso que anda el EdA que ha tenido una redución salvaje del presupuesto para combustible de aviación, entre otras cosas, me extraña muchísimo que se gasten ese combustible en meterle horas a los F1, sobre todo teniendo pendientes cosas como la introducción de los tifones (con todo lo que eso implica de volar y volar...) y esto: me parece bastante absurdo, la cantidad consignada por el congreso para la adquisición es pequeña como para pensar en adquirir una sola plataforma, pensar en dos... Si realmente llegan el kfir y el F1 en estas condiciones a estas alturas no me quedará más remedio que reconocer que Argentina esta dirigida por auténticos incompetentes, opinión muy común en el foro y que yo aún no he hecho mía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba