Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1466629" data-attributes="member: 16013"><p>yo creo que no saben que es mejor, si mantener la presión y exponerse a que cualquier día llegue algo ruso o chino o dejar que lleguen F1s, kfir y cia y así asegurarse que Argentina sigue pendiente de lo occidental. Hablemos claro, un tifón despega con 8 AMRAAMs y 4 ASRAAM y es prácticamente un avión invisible, para los F1 y demás, en el 82 el Reino Unido se apoyaba en los Harrier que son aviones apañados pero desde luego no claramente superiores a lo que tenía argentina allí, la diferencia a crecido mucho desde entonces. por no hablar con el hecho de que en aquel momento Argentina contó con el factor sorpresa a favor, por otro lado, el armamento no tan obsoleto de los años 60 en en el 83 es una cosa, el armamento de los años setenta en 2014-15, o cuando llegue es otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1466629, member: 16013"] yo creo que no saben que es mejor, si mantener la presión y exponerse a que cualquier día llegue algo ruso o chino o dejar que lleguen F1s, kfir y cia y así asegurarse que Argentina sigue pendiente de lo occidental. Hablemos claro, un tifón despega con 8 AMRAAMs y 4 ASRAAM y es prácticamente un avión invisible, para los F1 y demás, en el 82 el Reino Unido se apoyaba en los Harrier que son aviones apañados pero desde luego no claramente superiores a lo que tenía argentina allí, la diferencia a crecido mucho desde entonces. por no hablar con el hecho de que en aquel momento Argentina contó con el factor sorpresa a favor, por otro lado, el armamento no tan obsoleto de los años 60 en en el 83 es una cosa, el armamento de los años setenta en 2014-15, o cuando llegue es otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…