Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1469510" data-attributes="member: 73"><p>Por eso es que la cifra seria mucho mayor porque involucraría a 3 SDA(Kfir,A4,C130)</p><p></p><p>Con respecto al SDA para la VI , hay que entender que son negociaciones que cambian de un dia para otro</p><p></p><p>Los MF-1M venían si o si, hasta se lo metio en el presupuesto , pero luego de negociar con los españoles , cuando se fue a firmar , cambiaron las condiciones y los precios, con lo cual al recibirse una oferta de Israel se comenzó a negociar con ellos, aparentemente las ofertas de Israel incluyen muchísimos mas elementos y opciones por eso es que hay menos detalle, sin embargo si se sabe que involucran a 3 de los SDA principales de la FAA.</p><p></p><p>Luego los informes apuntaron contra los MF-1M y a favor del Kfir principalmente porque la FAA en realidad necesita aviones con Remanente de horas y España no garantizaba la logística y Francia si no entraba con algunas unidades no haría las ICM ni la venta de repuestos</p><p></p><p>Ante esto y nuevas ofertas por parte de Israel se apunto a este país como opción A y quedo España + Francia como B</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1469510, member: 73"] Por eso es que la cifra seria mucho mayor porque involucraría a 3 SDA(Kfir,A4,C130) Con respecto al SDA para la VI , hay que entender que son negociaciones que cambian de un dia para otro Los MF-1M venían si o si, hasta se lo metio en el presupuesto , pero luego de negociar con los españoles , cuando se fue a firmar , cambiaron las condiciones y los precios, con lo cual al recibirse una oferta de Israel se comenzó a negociar con ellos, aparentemente las ofertas de Israel incluyen muchísimos mas elementos y opciones por eso es que hay menos detalle, sin embargo si se sabe que involucran a 3 de los SDA principales de la FAA. Luego los informes apuntaron contra los MF-1M y a favor del Kfir principalmente porque la FAA en realidad necesita aviones con Remanente de horas y España no garantizaba la logística y Francia si no entraba con algunas unidades no haría las ICM ni la venta de repuestos Ante esto y nuevas ofertas por parte de Israel se apunto a este país como opción A y quedo España + Francia como B [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba