Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1470310" data-attributes="member: 16013"><p>Teniendo en cuenta lo que se venía hablando 32 kfir sería una gran noticia. En cuanto a los F1 entiendo que se estudie como plan B, logísticamente no tendría mucho sentido la mezcla, y solo entendería que se confirmase por estar ya comprometida políticamente o por cuestión de urgencia, los f1m volaban hace dos meses, los kfir habrá que firmarlos, decidir con que vienen, luego iai tendrá que hacer las oportunas revisiones y modificaciones y año y medio después empezarás a tenerlos operativos, luego entrenar pilotos, doctrina en vuelo y en tierra, total 3 años despues de firmar tienes avión para 20 años más. Con el F1 puedes hacer lo mismo, buscar celulas en jordania, españa y francia y gastarte el dinero en una modernización como la marroquí, eso suena a plan B. Que vengan los dos solo tiene sentido si la guita se mete en el kfir y el f1m se usa el año o dos que el otro tarde en arrancar. Respecto a la comparación de capacidades AS del F1M, son muy buenas en ataque clásico (bombas tontas) y me suena que en alguna ocasión ha "ganado" a otros sistemas de la otan más modernos. De todas maneras si el otro es capaz de iluminar y lanzar bombas guiadas pues... (claro que los kits de guiado tb hay que pagarlos...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1470310, member: 16013"] Teniendo en cuenta lo que se venía hablando 32 kfir sería una gran noticia. En cuanto a los F1 entiendo que se estudie como plan B, logísticamente no tendría mucho sentido la mezcla, y solo entendería que se confirmase por estar ya comprometida políticamente o por cuestión de urgencia, los f1m volaban hace dos meses, los kfir habrá que firmarlos, decidir con que vienen, luego iai tendrá que hacer las oportunas revisiones y modificaciones y año y medio después empezarás a tenerlos operativos, luego entrenar pilotos, doctrina en vuelo y en tierra, total 3 años despues de firmar tienes avión para 20 años más. Con el F1 puedes hacer lo mismo, buscar celulas en jordania, españa y francia y gastarte el dinero en una modernización como la marroquí, eso suena a plan B. Que vengan los dos solo tiene sentido si la guita se mete en el kfir y el f1m se usa el año o dos que el otro tarde en arrancar. Respecto a la comparación de capacidades AS del F1M, son muy buenas en ataque clásico (bombas tontas) y me suena que en alguna ocasión ha "ganado" a otros sistemas de la otan más modernos. De todas maneras si el otro es capaz de iluminar y lanzar bombas guiadas pues... (claro que los kits de guiado tb hay que pagarlos...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba