Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1470327" data-attributes="member: 16013"><p>no se quien puede poner las células sino son ellos, el tema es que todo lo nuevo, hay que ponerlo y eso necesita tiempo. los F1M poca cosa misiles sidewinder, magic 2, bombas tontas de varios tipos, es posible que los exocet (aunque esto es dudoso), y luego tienen un par de pods ECM (syrel y barax si n recuerdo mal), de los cuales uno estaría en el pac y el otro en teoría se queda en España.</p><p>tengo dudas de que supere al kfir en cuestiones cinéticas porque el ATAR de los f1 es un motor pesado y poco potente (el j79 es un pelin más pesado y potente), en velocidad tiene una punta alta pero hoy en día está claro que esas velocidades máximas con postcombustión no son demasiado importantes. Ni el kfir ni el F1 son fighters en el sentido estricto, yo los veo más bien como vectores de armas, tienes que llevar unos misiles AA a este objetivo los acercas con tu kfir/f1, tienes que llevar unas bombas idem. Con cualquiera de los dos estas muerto si te plantan una plataforma capaz enfrente.</p><p>en cuanto al diseño en sí prefiero el F1, al kfir se le nota demasiado que es un rediseño de rediseño, pero la diferencia entre las plataformas me parece pequeña la clave es la electrónica que le metas a cada uno y parece que en este caso IAI tiene bastante más que ofrecer, seguro que los franceses también podrían darle un retoque interesante al F1 pero a diferencia de Israel tienen otras dos plataformas en las que les resulta más rentable invertir. En cuanto a las células, les meteran mano y te daran unas buenas células estos aviones tiene la ventaja y el defecto de estar construidos íntegramente en metal, lo cual es peor cuando buscas darle capacidades al avión, pero seguramente simplifique las cosas a la hora de alargarles la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1470327, member: 16013"] no se quien puede poner las células sino son ellos, el tema es que todo lo nuevo, hay que ponerlo y eso necesita tiempo. los F1M poca cosa misiles sidewinder, magic 2, bombas tontas de varios tipos, es posible que los exocet (aunque esto es dudoso), y luego tienen un par de pods ECM (syrel y barax si n recuerdo mal), de los cuales uno estaría en el pac y el otro en teoría se queda en España. tengo dudas de que supere al kfir en cuestiones cinéticas porque el ATAR de los f1 es un motor pesado y poco potente (el j79 es un pelin más pesado y potente), en velocidad tiene una punta alta pero hoy en día está claro que esas velocidades máximas con postcombustión no son demasiado importantes. Ni el kfir ni el F1 son fighters en el sentido estricto, yo los veo más bien como vectores de armas, tienes que llevar unos misiles AA a este objetivo los acercas con tu kfir/f1, tienes que llevar unas bombas idem. Con cualquiera de los dos estas muerto si te plantan una plataforma capaz enfrente. en cuanto al diseño en sí prefiero el F1, al kfir se le nota demasiado que es un rediseño de rediseño, pero la diferencia entre las plataformas me parece pequeña la clave es la electrónica que le metas a cada uno y parece que en este caso IAI tiene bastante más que ofrecer, seguro que los franceses también podrían darle un retoque interesante al F1 pero a diferencia de Israel tienen otras dos plataformas en las que les resulta más rentable invertir. En cuanto a las células, les meteran mano y te daran unas buenas células estos aviones tiene la ventaja y el defecto de estar construidos íntegramente en metal, lo cual es peor cuando buscas darle capacidades al avión, pero seguramente simplifique las cosas a la hora de alargarles la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba