Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1470328" data-attributes="member: 2538"><p>Me llama mucho la atención como critican la adquisición de mas aviones como si tuviéramos 2500 cazas, creo que a estas alturas nada sobra, además respecto a los a4 creo entender que los F1 tienen la ventaja de la velocidad supersónica y por lo que leo tiene ciertas bondades en ataque a tierra, así que en algún modo tendremos mayor capacidad ofensiva en ataque tactico, esta bien tendremos aviones en tierra ok, pero prefiero tenerlos en mis bases y no tener que ir a comprar cuando necesitemos de manera critica material..además yo lo veo en el contexto de que que razones políticas tienen que venir, ojala fuera que en cada operación política viniera material belico (aunque sea muy básico en el contexto de guerra moderna). Esta bien, no es lo mejor ni se puede hablar de una planificación ejemplar, tener varios Sda y no una unificación logistica en un solo multirrol, pero creo que no podemos ponernos en exquisitos viendo como manejo la politica las FFAA en los ultimos 20 años.</p><p>Otra cosa seria que vengan F1 en lugar de kfir.</p><p>slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1470328, member: 2538"] Me llama mucho la atención como critican la adquisición de mas aviones como si tuviéramos 2500 cazas, creo que a estas alturas nada sobra, además respecto a los a4 creo entender que los F1 tienen la ventaja de la velocidad supersónica y por lo que leo tiene ciertas bondades en ataque a tierra, así que en algún modo tendremos mayor capacidad ofensiva en ataque tactico, esta bien tendremos aviones en tierra ok, pero prefiero tenerlos en mis bases y no tener que ir a comprar cuando necesitemos de manera critica material..además yo lo veo en el contexto de que que razones políticas tienen que venir, ojala fuera que en cada operación política viniera material belico (aunque sea muy básico en el contexto de guerra moderna). Esta bien, no es lo mejor ni se puede hablar de una planificación ejemplar, tener varios Sda y no una unificación logistica en un solo multirrol, pero creo que no podemos ponernos en exquisitos viendo como manejo la politica las FFAA en los ultimos 20 años. Otra cosa seria que vengan F1 en lugar de kfir. slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…