Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1470333" data-attributes="member: 16013"><p>el problema del A4 (y del Pampa) es que aunque les metas electrónica no han sido pensados para intercepciones y demás tareas AA, por eso nunca vas a poder hacer una QRA decente con ellos, es decir, en misiones básicas de policía aérea estarás muy limitado y cualquiera que tenga un avión capaz de acercarse a 800 km/h se va a pasear por tu cielo con bastante impunidad mientras evite sobrevolar directamente las bases de la FAA, da igual que sea un narco, un avión secuestrado o en el peor de los casos un posible agresor exterior, por eso aunque parezca una tontería tener un avión supersónico sigue siendo importante. Puedes optar por poner en servicio más A4 sobre todo si económicamente te sale mejor y me parece una opción razonable, a fin de cuentas, casi nunca hay soluciones perfectas, pero tanto como para quedarse recontra re tranquilo, no creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1470333, member: 16013"] el problema del A4 (y del Pampa) es que aunque les metas electrónica no han sido pensados para intercepciones y demás tareas AA, por eso nunca vas a poder hacer una QRA decente con ellos, es decir, en misiones básicas de policía aérea estarás muy limitado y cualquiera que tenga un avión capaz de acercarse a 800 km/h se va a pasear por tu cielo con bastante impunidad mientras evite sobrevolar directamente las bases de la FAA, da igual que sea un narco, un avión secuestrado o en el peor de los casos un posible agresor exterior, por eso aunque parezca una tontería tener un avión supersónico sigue siendo importante. Puedes optar por poner en servicio más A4 sobre todo si económicamente te sale mejor y me parece una opción razonable, a fin de cuentas, casi nunca hay soluciones perfectas, pero tanto como para quedarse recontra re tranquilo, no creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba