Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1470368" data-attributes="member: 10531"><p>Pero si ahora estamos re contra limitados.</p><p>La linea Mirage,tiene limitaciones para determinado tipos de vuelo.</p><p>Si está nublado no vuelan,si es de noche,no vuelan.</p><p>O sea,no se pueden hacer las tan benditas QRA decentes que mencionas.</p><p>Entonces,antes que nada,prefiero los A-4 que no tienen esta limitaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>No considero que sea una tontería tener un avión supersonico.</p><p>Considero una tontería pagar 250 millones de dolares por el combo F-1M/CT.</p><p>Lo mismo considero sobre la compra de los F-1J Jordanos.</p><p>Por que aunque san mas baratos,hay que ponerles unos cuantos verdes para que entren en servicio.</p><p>Y para colmo de males,ahora Francia se pone en estrella,diciendo que si no le compramos tres biplazas,no nos dan el soporte logístico.</p><p></p><p>Considerando que ahora el número puesto sería el Kfir,entonces creo,que hay un par de alternativas mas.</p><p></p><p>1°-Poner la plata para la supuesta compra de cualquier lote de F-1sobre la flota de A-4,para poner mas aparatos en linea de vuelo.</p><p></p><p>2°-Ir por los Kfir recientemente dados de baja por la Fuerza Aérea Ecuatoriana,y ponerlos en servicio en el país con asesoramiento Israelí.</p><p>Estos aparatos ya están al nivel de los C-10,osea que lo único que hay que hacerles es una recorrida para que vuelvan al servicio, y de ahí directo a la VI.</p><p>Mientras tanto se esperan los "nuevos" Kfir provenientes de Israel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1470368, member: 10531"] Pero si ahora estamos re contra limitados. La linea Mirage,tiene limitaciones para determinado tipos de vuelo. Si está nublado no vuelan,si es de noche,no vuelan. O sea,no se pueden hacer las tan benditas QRA decentes que mencionas. Entonces,antes que nada,prefiero los A-4 que no tienen esta limitaciones. No considero que sea una tontería tener un avión supersonico. Considero una tontería pagar 250 millones de dolares por el combo F-1M/CT. Lo mismo considero sobre la compra de los F-1J Jordanos. Por que aunque san mas baratos,hay que ponerles unos cuantos verdes para que entren en servicio. Y para colmo de males,ahora Francia se pone en estrella,diciendo que si no le compramos tres biplazas,no nos dan el soporte logístico. Considerando que ahora el número puesto sería el Kfir,entonces creo,que hay un par de alternativas mas. 1°-Poner la plata para la supuesta compra de cualquier lote de F-1sobre la flota de A-4,para poner mas aparatos en linea de vuelo. 2°-Ir por los Kfir recientemente dados de baja por la Fuerza Aérea Ecuatoriana,y ponerlos en servicio en el país con asesoramiento Israelí. Estos aparatos ya están al nivel de los C-10,osea que lo único que hay que hacerles es una recorrida para que vuelvan al servicio, y de ahí directo a la VI. Mientras tanto se esperan los "nuevos" Kfir provenientes de Israel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba