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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1470385" data-attributes="member: 16013"><p>no hay duda</p><p></p><p></p><p></p><p>yo entiendo que si se apuesta por los dos, la opción por los F1 sería minimizando gasto y seguramente sin incluir ninguna gran visita. en plan aprovecha las horas que les queda y ya, 2 años volando y fuera. La ventaja que le veo al F1 sobre las otras opciones es que tienes 16 aviones que en teoría están en condiciones de vuelo y que puedes poner a volar mañana, y cuya integración es rápida porque la FAA tiene experiencia con elementos clave como el motor. Luego si vale la pena pagar 50, 100 o 200 no lo sé. El problema que le veo a la cuestión del kfir, incluídos los ecuatorianos y a la opción de más A4 es que todos te exigen mínimo una visita. Con el F1 tienes la opción de recorrerlos (no se si modernizandolos) y ponerlos a volar por 10-15 años, que parece que es el plan B por si falla el kfir. La otra opción es una vez que apuestas por kfir traer los f1 pelados pensando en ponerlos a volar mañana y dándolos de baja cuando empiecen a llegar los kfir. No es un ejemplo de eficiencia pero te permite volar el tiempo suficiente hasta que llegue algo más definitivo (como el propio kfir 60).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1470385, member: 16013"] no hay duda yo entiendo que si se apuesta por los dos, la opción por los F1 sería minimizando gasto y seguramente sin incluir ninguna gran visita. en plan aprovecha las horas que les queda y ya, 2 años volando y fuera. La ventaja que le veo al F1 sobre las otras opciones es que tienes 16 aviones que en teoría están en condiciones de vuelo y que puedes poner a volar mañana, y cuya integración es rápida porque la FAA tiene experiencia con elementos clave como el motor. Luego si vale la pena pagar 50, 100 o 200 no lo sé. El problema que le veo a la cuestión del kfir, incluídos los ecuatorianos y a la opción de más A4 es que todos te exigen mínimo una visita. Con el F1 tienes la opción de recorrerlos (no se si modernizandolos) y ponerlos a volar por 10-15 años, que parece que es el plan B por si falla el kfir. La otra opción es una vez que apuestas por kfir traer los f1 pelados pensando en ponerlos a volar mañana y dándolos de baja cuando empiecen a llegar los kfir. No es un ejemplo de eficiencia pero te permite volar el tiempo suficiente hasta que llegue algo más definitivo (como el propio kfir 60). [/QUOTE]
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