Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1470663" data-attributes="member: 16013"><p>el tema es que a día de hoy ningún kfir está en condiciones de volar, tienes que esperar 15 meses (según lo reportado) y entonces sí, te dan un Kfir con la electrónica y el radar que puedas pagar (dentro de unos límites claro) y además te garantizan esos 20 años de soporte. Los F1s están en condiciones de vuelo aunque sea por poco tiempo, si no recuerdo mal eran 8 en condiciones de vuelo que se dieron de baja este año y otros 8 que estaban almacenados también en condiciones de vuelo. Lo que si es cierto es que si quieres estirar esos F1 más allá de 2 años tienes que desmontarlos y revisarlos. Además tienes que hacerlo en Francia y parece que Francia solo acepta si también se meten células franceses en el negocio. </p><p></p><p>La logística es relevante, otra cosa es que sea deseable pasar a sistemas más avanzados, pero es obvio que te vas a desempeñar mejor con cosas que conoces que con cosas que no conoces, normalmente todo el mundo busca uniformidad y continuidad logística otra cosa es que cuando el salto en capacidades es grande, entonces sí vale la pena hacer el esfuerzo de aprender e incorporar algo nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1470663, member: 16013"] el tema es que a día de hoy ningún kfir está en condiciones de volar, tienes que esperar 15 meses (según lo reportado) y entonces sí, te dan un Kfir con la electrónica y el radar que puedas pagar (dentro de unos límites claro) y además te garantizan esos 20 años de soporte. Los F1s están en condiciones de vuelo aunque sea por poco tiempo, si no recuerdo mal eran 8 en condiciones de vuelo que se dieron de baja este año y otros 8 que estaban almacenados también en condiciones de vuelo. Lo que si es cierto es que si quieres estirar esos F1 más allá de 2 años tienes que desmontarlos y revisarlos. Además tienes que hacerlo en Francia y parece que Francia solo acepta si también se meten células franceses en el negocio. La logística es relevante, otra cosa es que sea deseable pasar a sistemas más avanzados, pero es obvio que te vas a desempeñar mejor con cosas que conoces que con cosas que no conoces, normalmente todo el mundo busca uniformidad y continuidad logística otra cosa es que cuando el salto en capacidades es grande, entonces sí vale la pena hacer el esfuerzo de aprender e incorporar algo nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba