Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1471717" data-attributes="member: 153"><p>Si, son 3 pero no es el punto, tenga 4 pantallas, no va a cambiar en nada.</p><p>El full glass cockpit no te marca la diferencia. </p><p>Si una pantalla la tenes ocupada con todos los parámetros del motor que de cualquier manera verías de manera analogica</p><p>Si la otra la tenes con un horizonte artificial y un par mas de instrumentos que igual tenías analogicos.</p><p></p><p>Que cambia en cuanto a "adaptarse" vos los instrumentos los tenes que ver y listo.</p><p></p><p>La transición ni siquiera la haces en vuelo, en el simulador y en tierra haciendo cabina aprendes eso para tenerlo ya aprendido antes del 1er vuelo como paquete.</p><p></p><p>Si me decis que el dash es importante en el pampa para generar doctrina antes del Kfir vaya y pase pero a este ritmo no se si llegan los Kfir antes que los Pampa III con cascos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1471717, member: 153"] Si, son 3 pero no es el punto, tenga 4 pantallas, no va a cambiar en nada. El full glass cockpit no te marca la diferencia. Si una pantalla la tenes ocupada con todos los parámetros del motor que de cualquier manera verías de manera analogica Si la otra la tenes con un horizonte artificial y un par mas de instrumentos que igual tenías analogicos. Que cambia en cuanto a "adaptarse" vos los instrumentos los tenes que ver y listo. La transición ni siquiera la haces en vuelo, en el simulador y en tierra haciendo cabina aprendes eso para tenerlo ya aprendido antes del 1er vuelo como paquete. Si me decis que el dash es importante en el pampa para generar doctrina antes del Kfir vaya y pase pero a este ritmo no se si llegan los Kfir antes que los Pampa III con cascos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba