Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1471738" data-attributes="member: 16013"><p>nuevos son el radar y lo que le metas, las células siempre son de kfir almacenados. </p><p>C7 a estas alturas como que no, así que siempre hemos partido de c10. </p><p>La cuestión es si se cerrará block 60 que incluye radar AESA y alguna modernización más o si se quedará en C10. Lo pinten como lo pinten no deja de ser un Kfir pero es cierto que cualquiera de los dos y más si viene con BVR y alguna cosilla más para AT supone un avance grande respecto a lo que hay.</p><p>Mi impresión es que Israel quiere deshacerse de las células y de paso vender la electrónica así que no me parece descabellado que incluso acepten montarlas en FADEA aunque tampoco creo que sea lo más probable.</p><p>He sido y soy muy crítico con el kfir pero es cierto que te da 10 - 15 años de cierta tranquilidad para buscar algo más capaz. El vector es muy limitado, pero si se confirmasen de 24 a 36 y sumándole además 2-3 de AEWS básicos (como el Erieye sueco o el que ELTA monta en el C295) la FAA daría un salto muy considerable en cuanto a capacidades.</p><p>De todas maneras habrá que ver en que se concreta todo y qué es exactamente lo que llega, en qué condiciones y con qué soporte...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1471738, member: 16013"] nuevos son el radar y lo que le metas, las células siempre son de kfir almacenados. C7 a estas alturas como que no, así que siempre hemos partido de c10. La cuestión es si se cerrará block 60 que incluye radar AESA y alguna modernización más o si se quedará en C10. Lo pinten como lo pinten no deja de ser un Kfir pero es cierto que cualquiera de los dos y más si viene con BVR y alguna cosilla más para AT supone un avance grande respecto a lo que hay. Mi impresión es que Israel quiere deshacerse de las células y de paso vender la electrónica así que no me parece descabellado que incluso acepten montarlas en FADEA aunque tampoco creo que sea lo más probable. He sido y soy muy crítico con el kfir pero es cierto que te da 10 - 15 años de cierta tranquilidad para buscar algo más capaz. El vector es muy limitado, pero si se confirmasen de 24 a 36 y sumándole además 2-3 de AEWS básicos (como el Erieye sueco o el que ELTA monta en el C295) la FAA daría un salto muy considerable en cuanto a capacidades. De todas maneras habrá que ver en que se concreta todo y qué es exactamente lo que llega, en qué condiciones y con qué soporte... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…