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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1471738" data-attributes="member: 16013"><p>nuevos son el radar y lo que le metas, las células siempre son de kfir almacenados. </p><p>C7 a estas alturas como que no, así que siempre hemos partido de c10. </p><p>La cuestión es si se cerrará block 60 que incluye radar AESA y alguna modernización más o si se quedará en C10. Lo pinten como lo pinten no deja de ser un Kfir pero es cierto que cualquiera de los dos y más si viene con BVR y alguna cosilla más para AT supone un avance grande respecto a lo que hay.</p><p>Mi impresión es que Israel quiere deshacerse de las células y de paso vender la electrónica así que no me parece descabellado que incluso acepten montarlas en FADEA aunque tampoco creo que sea lo más probable.</p><p>He sido y soy muy crítico con el kfir pero es cierto que te da 10 - 15 años de cierta tranquilidad para buscar algo más capaz. El vector es muy limitado, pero si se confirmasen de 24 a 36 y sumándole además 2-3 de AEWS básicos (como el Erieye sueco o el que ELTA monta en el C295) la FAA daría un salto muy considerable en cuanto a capacidades.</p><p>De todas maneras habrá que ver en que se concreta todo y qué es exactamente lo que llega, en qué condiciones y con qué soporte...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1471738, member: 16013"] nuevos son el radar y lo que le metas, las células siempre son de kfir almacenados. C7 a estas alturas como que no, así que siempre hemos partido de c10. La cuestión es si se cerrará block 60 que incluye radar AESA y alguna modernización más o si se quedará en C10. Lo pinten como lo pinten no deja de ser un Kfir pero es cierto que cualquiera de los dos y más si viene con BVR y alguna cosilla más para AT supone un avance grande respecto a lo que hay. Mi impresión es que Israel quiere deshacerse de las células y de paso vender la electrónica así que no me parece descabellado que incluso acepten montarlas en FADEA aunque tampoco creo que sea lo más probable. He sido y soy muy crítico con el kfir pero es cierto que te da 10 - 15 años de cierta tranquilidad para buscar algo más capaz. El vector es muy limitado, pero si se confirmasen de 24 a 36 y sumándole además 2-3 de AEWS básicos (como el Erieye sueco o el que ELTA monta en el C295) la FAA daría un salto muy considerable en cuanto a capacidades. De todas maneras habrá que ver en que se concreta todo y qué es exactamente lo que llega, en qué condiciones y con qué soporte... [/QUOTE]
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