Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1472231" data-attributes="member: 8536"><p>-No soy un entendido en estos temas la verdad, pero a mi forma de ver lo voy a intentar de explicar con un ejemplo y desde ya pido disculpa por lo burdo y el OT...</p><p></p><p>-Al tener mas de una pantalla o MFD como prefieras llamerle, en una podes visualizar el armamento que tenes a disposición y seleccionar el que mas se adecue al tipo de blanco que queres suprimir y donde tenes el sistema de navegación y ataque que te va señalando la distancia del blanco, altura, la trayectoria del arma etc..Y en otra pantalla te va tirando los datos de exploración y detección de amenazas del radar , siempre usando el HOTAS para ir seleccionando lo que vas necesitando...Osea con solo girar la cabeza tenes todos los datos que necesitas mirando sendas pantallas y el HUD, sin necesidad de quitar las manos del comando y el acelerador(ahorras tiempo valioso)...Si en cambio tenes una sola pantalla si o si necesitas levantar la mano de la palanca para presionar los botones para cambiar los diferentes menus de info que vas necesitando a medida que vas desarrollando la misión y eso te quita tiempo, y a veces esos segundos que demoras en un ambiente donde todo ocurre en fracciones de tiempo puede significar tu vida o muerte..</p><p></p><p>-Siempre hablando de misiones simuladas en un Pampa, pero al simularlas siempre lo preferible es que sean lo mas aproximadas a la realidad..es la visión que tengo yo de la practicidad que te da mas de un monitor a la hora de encarar una misión determinada...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1472231, member: 8536"] -No soy un entendido en estos temas la verdad, pero a mi forma de ver lo voy a intentar de explicar con un ejemplo y desde ya pido disculpa por lo burdo y el OT... -Al tener mas de una pantalla o MFD como prefieras llamerle, en una podes visualizar el armamento que tenes a disposición y seleccionar el que mas se adecue al tipo de blanco que queres suprimir y donde tenes el sistema de navegación y ataque que te va señalando la distancia del blanco, altura, la trayectoria del arma etc..Y en otra pantalla te va tirando los datos de exploración y detección de amenazas del radar , siempre usando el HOTAS para ir seleccionando lo que vas necesitando...Osea con solo girar la cabeza tenes todos los datos que necesitas mirando sendas pantallas y el HUD, sin necesidad de quitar las manos del comando y el acelerador(ahorras tiempo valioso)...Si en cambio tenes una sola pantalla si o si necesitas levantar la mano de la palanca para presionar los botones para cambiar los diferentes menus de info que vas necesitando a medida que vas desarrollando la misión y eso te quita tiempo, y a veces esos segundos que demoras en un ambiente donde todo ocurre en fracciones de tiempo puede significar tu vida o muerte.. -Siempre hablando de misiones simuladas en un Pampa, pero al simularlas siempre lo preferible es que sean lo mas aproximadas a la realidad..es la visión que tengo yo de la practicidad que te da mas de un monitor a la hora de encarar una misión determinada... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba