Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1474025" data-attributes="member: 26027"><p>Herman, nada más lejos de mi intención que criticar a profesionales que se juegan la vida por otros, ni tan siquiera a las cùpulas de las fas. Por no hacerlo, ni tan siquiera es una crítica a los sda que teneis. No conozco los detalles de cada compra, pero a priori los mirage no fueron una mala compra en su momento, ni los sue. Lo de los a4 ya chirría un poquito más, pero habría que ponerse en el momento y la situación para saber si se podía algo más. </p><p></p><p>Mi crítica va para el contexto actual. Y mirando como está la ARA hoy, y el fúturo a medio plazo que se le plantea, yo no entiendo como se empeña en seguir manteniendo su aviación. No va a disponer de un porta en un plazo cercano, y con el presupuesto que maneja solo le da para mantener un par de sues en servicio y me imagino que muy poquitos pilotos. Y si el resto de la Flomar estuviese bien, aún tendría un pase... pero es que tampoco está el resto bien. Con ese panorama, y a pesar de toda la historia (que la tiene, y mucha) yo cerraba la aviación naval. Porque me supone un gasto, para una operatividad nula. </p><p></p><p>Por poner un ejemplo... si mañana os haceis con dos o tres docenas de j-10 ... que misiones puede cumplir el COAN con sus medios que no pueda hacer mejor la FAA con j-10?. Es mejor avión se lo mire por donde se lo mire, y para operar los dos desde tierra a mi no me compensa el gasto de tener el COAN. </p><p></p><p>Otra cosa es que mañana decidais cuadruplicar el presupuesto de defensa... ahí si podría empezar a entender el mantenerlo operativo.. pero hasta que no se huela la posibilidad de un porta, desde luego que lo dotaría del mismo sda que la faa. Y para tener un escuadrón que solo tiene una misión a mayores que el resto.. es que la integro en la faa. Y no prescindo de esas naves. Sí es que lo mire como lo mire, solo mantendría el COAN a la vista de un porta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1474025, member: 26027"] Herman, nada más lejos de mi intención que criticar a profesionales que se juegan la vida por otros, ni tan siquiera a las cùpulas de las fas. Por no hacerlo, ni tan siquiera es una crítica a los sda que teneis. No conozco los detalles de cada compra, pero a priori los mirage no fueron una mala compra en su momento, ni los sue. Lo de los a4 ya chirría un poquito más, pero habría que ponerse en el momento y la situación para saber si se podía algo más. Mi crítica va para el contexto actual. Y mirando como está la ARA hoy, y el fúturo a medio plazo que se le plantea, yo no entiendo como se empeña en seguir manteniendo su aviación. No va a disponer de un porta en un plazo cercano, y con el presupuesto que maneja solo le da para mantener un par de sues en servicio y me imagino que muy poquitos pilotos. Y si el resto de la Flomar estuviese bien, aún tendría un pase... pero es que tampoco está el resto bien. Con ese panorama, y a pesar de toda la historia (que la tiene, y mucha) yo cerraba la aviación naval. Porque me supone un gasto, para una operatividad nula. Por poner un ejemplo... si mañana os haceis con dos o tres docenas de j-10 ... que misiones puede cumplir el COAN con sus medios que no pueda hacer mejor la FAA con j-10?. Es mejor avión se lo mire por donde se lo mire, y para operar los dos desde tierra a mi no me compensa el gasto de tener el COAN. Otra cosa es que mañana decidais cuadruplicar el presupuesto de defensa... ahí si podría empezar a entender el mantenerlo operativo.. pero hasta que no se huela la posibilidad de un porta, desde luego que lo dotaría del mismo sda que la faa. Y para tener un escuadrón que solo tiene una misión a mayores que el resto.. es que la integro en la faa. Y no prescindo de esas naves. Sí es que lo mire como lo mire, solo mantendría el COAN a la vista de un porta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba