Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1474959" data-attributes="member: 15609"><p>El debate de F-5, F-1 y Kfir me resulta algo deprimente. Crisis de los cuarenta. </p><p>El debate de F-16 vs. Mirage 2000 sólo le quita una década a la depresión. </p><p></p><p>Pensando en el 2030... </p><p>Así como todo indica que Argentina terminará con el KC-390. ¿Podría suceder algo parecido con el Grippen BR?</p><p>Durante los próximos 10 a 12 meses Suecia y Brasil redactarán la letra chica del contrato de compra y definirán todos los detalles. ¿Existe espacio para Argentina allí? ¿Y para un segundo contrato?</p><p>Será interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1474959, member: 15609"] El debate de F-5, F-1 y Kfir me resulta algo deprimente. Crisis de los cuarenta. El debate de F-16 vs. Mirage 2000 sólo le quita una década a la depresión. Pensando en el 2030... Así como todo indica que Argentina terminará con el KC-390. ¿Podría suceder algo parecido con el Grippen BR? Durante los próximos 10 a 12 meses Suecia y Brasil redactarán la letra chica del contrato de compra y definirán todos los detalles. ¿Existe espacio para Argentina allí? ¿Y para un segundo contrato? Será interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba