Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1481793" data-attributes="member: 128"><p>Eso es una simplicación extrema!</p><p></p><p>En un encuentro BVR quien tiene mayor posibilidad de sobrevivencia es quien logra una mayor A-Pole, es decir, quien logra ascender superando el mach 1.5 para lanzar sus misiles. Y quien primero realiza la maniobra A-Pole es quien detecta primero, de ahi el "first look, first shoot" (el primero en ver es el primero en disparar).</p><p></p><p>La pregunta es: quien detecta primero a quien el SU-35 al F-35 ó el F-35 al SU-35?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1481793, member: 128"] Eso es una simplicación extrema! En un encuentro BVR quien tiene mayor posibilidad de sobrevivencia es quien logra una mayor A-Pole, es decir, quien logra ascender superando el mach 1.5 para lanzar sus misiles. Y quien primero realiza la maniobra A-Pole es quien detecta primero, de ahi el "first look, first shoot" (el primero en ver es el primero en disparar). La pregunta es: quien detecta primero a quien el SU-35 al F-35 ó el F-35 al SU-35? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba