Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1485209" data-attributes="member: 15609"><p>Por lo que entiendo, el F-35 y el F-22 carecen de un sistema de enfriamiento de gases como disfruta el B-2. Así que en este aspecto en particular no serían furtivos.</p><p></p><p>Pero también es una realidad que desde hace unas dos décadas los sensores IR son tan precisos que pueden ver todo el avión, y no sólo sus gases de escapes. De hecho, gracias a la precisión de los sensores y la calidad del software, seguramente se centran en ver la totalidad del avión antes de la parte más caliente. No lo sé, pero no me sorprenderían que de hecho ya no presten atención a ese foco caliente.</p><p></p><p>Dicho esto, supongo que el F-35 debe incorporar pinturas y otras técnicas que le permitan bajar la firma IR de su fuselaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1485209, member: 15609"] Por lo que entiendo, el F-35 y el F-22 carecen de un sistema de enfriamiento de gases como disfruta el B-2. Así que en este aspecto en particular no serían furtivos. Pero también es una realidad que desde hace unas dos décadas los sensores IR son tan precisos que pueden ver todo el avión, y no sólo sus gases de escapes. De hecho, gracias a la precisión de los sensores y la calidad del software, seguramente se centran en ver la totalidad del avión antes de la parte más caliente. No lo sé, pero no me sorprenderían que de hecho ya no presten atención a ese foco caliente. Dicho esto, supongo que el F-35 debe incorporar pinturas y otras técnicas que le permitan bajar la firma IR de su fuselaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba