Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1485747" data-attributes="member: 30"><p>Eso lo sabés vos, lo sé yo y lo sabe el ex-Kapo de la USAF, que hizo la crítica.</p><p></p><p>Son programas de desarrollo que llevan 20 años a veces, para lograr un avión que después lo van hacer volar otras 4 décadas. Es decir que se llega a mitad de la vida del avión, con un obsolescencia en puerta importante. Cuando antes el desarrollo de los aviones eran de muy pocos años. </p><p></p><p>La idea era, construir un avión que de por sí ya le dá supremacia. Terminarlo, producirlo, reinar por 15 o 20 años y al finalizar ese período ingresar la nueva generación con los avances pertinentes. Es decir que en el mismo período de tiempo, ya tenés dos generaciones de aviones en lugar de solo una.</p><p></p><p>Ese eterno estudio, de estudio lo único que hace es encarecer y que los fabricantes se llenen los bolsillos. Pasa como el Rafale, hace cuantos años que está en la vidriera y todavía no lo terminan de cerrar.</p><p></p><p>Creo que el F22 y el F35 comparados con lo que se demoró en diseñar y construir la otra generación. Al menos está llevando el doble de tiempo y ni hablemos de guita.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1485747, member: 30"] Eso lo sabés vos, lo sé yo y lo sabe el ex-Kapo de la USAF, que hizo la crítica. Son programas de desarrollo que llevan 20 años a veces, para lograr un avión que después lo van hacer volar otras 4 décadas. Es decir que se llega a mitad de la vida del avión, con un obsolescencia en puerta importante. Cuando antes el desarrollo de los aviones eran de muy pocos años. La idea era, construir un avión que de por sí ya le dá supremacia. Terminarlo, producirlo, reinar por 15 o 20 años y al finalizar ese período ingresar la nueva generación con los avances pertinentes. Es decir que en el mismo período de tiempo, ya tenés dos generaciones de aviones en lugar de solo una. Ese eterno estudio, de estudio lo único que hace es encarecer y que los fabricantes se llenen los bolsillos. Pasa como el Rafale, hace cuantos años que está en la vidriera y todavía no lo terminan de cerrar. Creo que el F22 y el F35 comparados con lo que se demoró en diseñar y construir la otra generación. Al menos está llevando el doble de tiempo y ni hablemos de guita. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba