Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1489040" data-attributes="member: 30"><p>Reemplazo de los A4AR............ se busca un escalón menor que el reemplazo de los Deltas.</p><p></p><p>Si me preguntan debería estar todo unificado, y basado en un avión que se haga respetar por sí mismo. Esa diferenciación, hay que ver por que se planteó en su momento. En el fondo, la mayoria intuimos, para no poner los huevos en la misma canasta, es lo que se podia conseguir, etc, etc.</p><p></p><p>Esto me recuerda a un viejo cuento. En una cena de navidad, el esposo le pregunta a la mujer, porque catzo le cortaba la punta al peceto. La mujer le contesta, mí mamá siempre lo hizo así y yo lo hago como lo hace ella. Justo estaba la suegra, entonces el yerno le pregunta, porque catzo le cortaba la punta al peceto. La suegra le dice, mí madre siempre lo hizo así y yo lo sigo haciendo así. Como son las cosas de la vida, la abuela de la señora todavía entre los vivos y se encontraba en la reunión. Entonces el buen hombre se dirige a la señora muy mayor y le pregunta. Dígame abuela, porque usted le cortaba la punta al peceto. Y la señora lo mira y le dice, fácil hombre, le cortaba la punta al peceto porque no me entraba en la fuente. A veces se siguen haciendo cosas, porque nadie se atreve a preguntar porque algunas cosas se siguen haciendo, de la manera como se hacen.</p><p></p><p>En el tema de ciertos sistemas de armas.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1489040, member: 30"] Reemplazo de los A4AR............ se busca un escalón menor que el reemplazo de los Deltas. Si me preguntan debería estar todo unificado, y basado en un avión que se haga respetar por sí mismo. Esa diferenciación, hay que ver por que se planteó en su momento. En el fondo, la mayoria intuimos, para no poner los huevos en la misma canasta, es lo que se podia conseguir, etc, etc. Esto me recuerda a un viejo cuento. En una cena de navidad, el esposo le pregunta a la mujer, porque catzo le cortaba la punta al peceto. La mujer le contesta, mí mamá siempre lo hizo así y yo lo hago como lo hace ella. Justo estaba la suegra, entonces el yerno le pregunta, porque catzo le cortaba la punta al peceto. La suegra le dice, mí madre siempre lo hizo así y yo lo sigo haciendo así. Como son las cosas de la vida, la abuela de la señora todavía entre los vivos y se encontraba en la reunión. Entonces el buen hombre se dirige a la señora muy mayor y le pregunta. Dígame abuela, porque usted le cortaba la punta al peceto. Y la señora lo mira y le dice, fácil hombre, le cortaba la punta al peceto porque no me entraba en la fuente. A veces se siguen haciendo cosas, porque nadie se atreve a preguntar porque algunas cosas se siguen haciendo, de la manera como se hacen. En el tema de ciertos sistemas de armas. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…