Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1499948" data-attributes="member: 73"><p>Eso demuestra que no sabes de economia , afectara a otro ministerio que sin lugar a dudas maneja muchisimo mas dinero.</p><p>La Argentina no destina poco dinero a la defensa, el problema es otro.</p><p></p><p>Hoy que un SDA de la FAA no vuele no es por presupuesto , es porque estan fuera de servicio por temas logisticos, ejemplo, los pucara por los Astazou, por eso se los remotoriza, los IA63 porque el motor no se fabrica mas, por eso se les cambia el motor.</p><p></p><p>Los F27 y F28 lo mismo, es un problema de obsolecencia en masa que al no existir repuestos no sirve que tengas el dinero.</p><p></p><p>En el caso A4, no hay cadena logistica completa inclusive hoy dia, quizas con los israelies se sostenga y mejore el sistema pero esta en las ultimas.</p><p></p><p>Si eliminas a los jubilados del ministerio de Defensa, tenes un presupuesto similar al de un pais europeo, y sin aumentar el presupuesto te alcanza para mantener e inclusive adquirir armamento.</p><p></p><p>Ahora por supuesto vos tendras una mirada opuesta , entonces cual es tu solucion</p><p></p><p></p><p>Los Kfir si vienen , vienen con cadena logistica garantizada</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1499948, member: 73"] Eso demuestra que no sabes de economia , afectara a otro ministerio que sin lugar a dudas maneja muchisimo mas dinero. La Argentina no destina poco dinero a la defensa, el problema es otro. Hoy que un SDA de la FAA no vuele no es por presupuesto , es porque estan fuera de servicio por temas logisticos, ejemplo, los pucara por los Astazou, por eso se los remotoriza, los IA63 porque el motor no se fabrica mas, por eso se les cambia el motor. Los F27 y F28 lo mismo, es un problema de obsolecencia en masa que al no existir repuestos no sirve que tengas el dinero. En el caso A4, no hay cadena logistica completa inclusive hoy dia, quizas con los israelies se sostenga y mejore el sistema pero esta en las ultimas. Si eliminas a los jubilados del ministerio de Defensa, tenes un presupuesto similar al de un pais europeo, y sin aumentar el presupuesto te alcanza para mantener e inclusive adquirir armamento. Ahora por supuesto vos tendras una mirada opuesta , entonces cual es tu solucion Los Kfir si vienen , vienen con cadena logistica garantizada Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba