Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 1499960" data-attributes="member: 9798"><p>Ya que hoy la sustitución del SdA Mirage III es una realidad y se han recibido ofertas serias de España, Francia e Israel ¿No se espera alguna más?</p><p>Me refiero a que si depender de USA es un problema para la oferta israelí y Francia pone sus "pegas" a la oferta española ¿Donde está Rosovoronoexport?</p><p>Da la impresión de que no se busca un SdA eficiente si no un relevo que "vuele" sin más.</p><p>Ni el F-1M ni el Kfir suponen mejora en las cantidades que se manejan, ni adquiriendose los dos.</p><p></p><p>Si solo se pretende mantener la calificación de pilotos y mecánicos durante 10 años más creo que la opción F-1M es la menos traumática, si por el contrario se busca avanzar en la defensa aérea del país no me convence ninguna de las dos.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 1499960, member: 9798"] Ya que hoy la sustitución del SdA Mirage III es una realidad y se han recibido ofertas serias de España, Francia e Israel ¿No se espera alguna más? Me refiero a que si depender de USA es un problema para la oferta israelí y Francia pone sus "pegas" a la oferta española ¿Donde está Rosovoronoexport? Da la impresión de que no se busca un SdA eficiente si no un relevo que "vuele" sin más. Ni el F-1M ni el Kfir suponen mejora en las cantidades que se manejan, ni adquiriendose los dos. Si solo se pretende mantener la calificación de pilotos y mecánicos durante 10 años más creo que la opción F-1M es la menos traumática, si por el contrario se busca avanzar en la defensa aérea del país no me convence ninguna de las dos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba