Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1511364"><p>Cuando confirme o negue? simplemente le pedi la fuente como para corroborar su dato, a mi no me consta ni que se haya pagado ni que no. a Ud si? demuestrelo.</p><p></p><p>Dudo que hoy FAdeA contribuya al futuro de nuestras FF.AA. mas que el hoy, en todo caso no veo proyectos (a menos que planteemos otro tipo de cosas a largo plazo) que sean a futuro sino a corto o a lo sumo mediano plazo.</p><p></p><p>Yo tambien quiero lo mejor, pero dentro de lo razonable, sino nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta..ya nos paso antes y nos volveria a pasar.</p><p></p><p>Desconozco cual es el estado de los "40" Pampas, francamente, ojala que no se hagan.. soy un ferreo opositor a todo lo relacionado al Pampa mas alla de una modernizacion como lo es la Serie II, no es una aeronave obsoleta..sino que politicamente esta siendo mal utilizada, "todos los aviones son iguales" para ese razonamiento y asimismo cuando pueda cargar una bombeta de 3kg, ya lo hace de "ataque"? no estoy nada de acuerdo con esos planteos y no lo digo por Ud. no me malinterprete, por favor, ojala se avanzara en hacer a FAdeA primero un taller capaz de realizar mantenimiento y modernizaciones en tiempo y forma, que empiece a proveer sus servicios al exterior, si no somos capaces de eso, menos de poder realmente producir algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1511364"] Cuando confirme o negue? simplemente le pedi la fuente como para corroborar su dato, a mi no me consta ni que se haya pagado ni que no. a Ud si? demuestrelo. Dudo que hoy FAdeA contribuya al futuro de nuestras FF.AA. mas que el hoy, en todo caso no veo proyectos (a menos que planteemos otro tipo de cosas a largo plazo) que sean a futuro sino a corto o a lo sumo mediano plazo. Yo tambien quiero lo mejor, pero dentro de lo razonable, sino nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta..ya nos paso antes y nos volveria a pasar. Desconozco cual es el estado de los "40" Pampas, francamente, ojala que no se hagan.. soy un ferreo opositor a todo lo relacionado al Pampa mas alla de una modernizacion como lo es la Serie II, no es una aeronave obsoleta..sino que politicamente esta siendo mal utilizada, "todos los aviones son iguales" para ese razonamiento y asimismo cuando pueda cargar una bombeta de 3kg, ya lo hace de "ataque"? no estoy nada de acuerdo con esos planteos y no lo digo por Ud. no me malinterprete, por favor, ojala se avanzara en hacer a FAdeA primero un taller capaz de realizar mantenimiento y modernizaciones en tiempo y forma, que empiece a proveer sus servicios al exterior, si no somos capaces de eso, menos de poder realmente producir algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…