Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1511672" data-attributes="member: 15609"><p>Hace ya bastantes años atrás el jefe de la fuerza aérea (o del Estado Mayor de ese tiempo, no lo recuerdo) informó que se había descartado el F-16 porque sería más sensible que otros aviones a la ingestión de piedras que se encuentren en la pista de los aeropuertos. Por un lado, la toma de aire del F-16 se encuentra en la parte inferior, más cerca del suelo que otros aviones y eso aumentaría el riesgo de ingesta de objetos en la pista. Por otro lado, los vientos de los aeropuertos patagonicos aumenta el riesgo de que existan piedras en la pista.</p><p>Se lo conoce como el problema de las piedritas patogénicas.</p><p></p><p>En su momento, a esa escuda la consideré un insulto a la inteligencia de quienes seguíamos estos temas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1511672, member: 15609"] Hace ya bastantes años atrás el jefe de la fuerza aérea (o del Estado Mayor de ese tiempo, no lo recuerdo) informó que se había descartado el F-16 porque sería más sensible que otros aviones a la ingestión de piedras que se encuentren en la pista de los aeropuertos. Por un lado, la toma de aire del F-16 se encuentra en la parte inferior, más cerca del suelo que otros aviones y eso aumentaría el riesgo de ingesta de objetos en la pista. Por otro lado, los vientos de los aeropuertos patagonicos aumenta el riesgo de que existan piedras en la pista. Se lo conoce como el problema de las piedritas patogénicas. En su momento, a esa escuda la consideré un insulto a la inteligencia de quienes seguíamos estos temas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba