Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1512527" data-attributes="member: 2538"><p>Exacto¡¡¡ muchos piensan que hoy en día es el avión en si, el que hace la diferencia, eso es parcialmente falso.</p><p>El combate aéreo se divide en 3 premisas fundamentales,... detección, maniobra, velocidad y distancia en ataque, siendo lo primero lo que mas te define el éxito, no todo pero si en gran parte, es en estas cosas donde se potencian las bondades de maniobrabilidad, distancia, etc, del caza en cuestión y pueden hacer la diferencia..es decir no es tan simple sino que todo radica en como utilizar las tácticas y la estrategia global partiendo de este balance armónico y haciendo ventajas de donde mas peso tenga determinado modelo y sus capacidades de soporte enfocándose en eso, en explotar dichas ventajas, es decir si en la disputa del poder aéreo del país A y B uno dispone de mas maniobra ( fuerzas G, giro,etc en una palabra dogfhigt) ), y velocidad y el otro distancia (en armamento bvr) detección (soporte de radares terrestres awacs, elint, sigint) ambos llevaran hacia su conveniencia los propósitos de la contienda aérea.</p><p>Hablando de países en igualdad de condiciones militares de esfuerzo bélico ...un puñado de f5 con todo el soporte táctico de detección e inteligencia y reabastecimiento y una buena estrategia podría hacerse con unos f-16 sino contara en su totalidad con lo mencionado además de la actitud que tomes en la disputa aérea....defensa u ofensiva, búsqueda/supresión de blancos o defensa de determinados puntos estratégicos, bases ciudades etc. esto sin contar de la combinación de 2 o 3 modelos de cazabombarderos cada uno compensando falencias del otro.</p><p>En definitiva entiendo que es una combinación de todas estas cosas y ahí es donde se definirá el éxito, en la correcta armonización y utilización de sistemas y capacidades.</p><p>slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1512527, member: 2538"] Exacto¡¡¡ muchos piensan que hoy en día es el avión en si, el que hace la diferencia, eso es parcialmente falso. El combate aéreo se divide en 3 premisas fundamentales,... detección, maniobra, velocidad y distancia en ataque, siendo lo primero lo que mas te define el éxito, no todo pero si en gran parte, es en estas cosas donde se potencian las bondades de maniobrabilidad, distancia, etc, del caza en cuestión y pueden hacer la diferencia..es decir no es tan simple sino que todo radica en como utilizar las tácticas y la estrategia global partiendo de este balance armónico y haciendo ventajas de donde mas peso tenga determinado modelo y sus capacidades de soporte enfocándose en eso, en explotar dichas ventajas, es decir si en la disputa del poder aéreo del país A y B uno dispone de mas maniobra ( fuerzas G, giro,etc en una palabra dogfhigt) ), y velocidad y el otro distancia (en armamento bvr) detección (soporte de radares terrestres awacs, elint, sigint) ambos llevaran hacia su conveniencia los propósitos de la contienda aérea. Hablando de países en igualdad de condiciones militares de esfuerzo bélico ...un puñado de f5 con todo el soporte táctico de detección e inteligencia y reabastecimiento y una buena estrategia podría hacerse con unos f-16 sino contara en su totalidad con lo mencionado además de la actitud que tomes en la disputa aérea....defensa u ofensiva, búsqueda/supresión de blancos o defensa de determinados puntos estratégicos, bases ciudades etc. esto sin contar de la combinación de 2 o 3 modelos de cazabombarderos cada uno compensando falencias del otro. En definitiva entiendo que es una combinación de todas estas cosas y ahí es donde se definirá el éxito, en la correcta armonización y utilización de sistemas y capacidades. slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba