Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1514886" data-attributes="member: 30"><p>Fede, subí la nota no por lo britones, sinó por las cosas que no iban a venir con los F1 mencionados en la nota. por tener sistemas exclusivos de la Otan.</p><p>Los Espejismos españoles venían a Argentina virtualmente " desplumados ":</p><p></p><p>a) los GPS de alta precisión integrados en la aeronave española opera a través de un proceso conocido como P ( código Y) sólo se permite a los miembros de la Organización del Tratado de la OTAN () fuerzas aéreas en el Atlántico Norte ;</p><p></p><p>b ) el sistema de identificación de usar aviones / enemigo del Mirage español tiene un interrogador que trabaja a través de una clave de cifrado también se encuentra disponible únicamente para los afiliados a las naciones de la OTAN ;</p><p></p><p>c ) el radar Cyrano IVM ofreció el Mirage carece de capacidad para detectar directamente hacia abajo , lo que limita el uso de misiles de mediano alcance de la aeronave;</p><p></p><p>d ) los Mirage españoles también serían entregados a Argentina sin interfaz electrónica para el uso d los misiles Exocet ;</p><p></p><p>e) aviones tienen las bases de datos ( biblioteca "amenazas" ) del sistema de alerta radar INDRA ALR- 300 vacía ( !) , ya que este sistema también es controlado por la OTAN ( España se comprometió a proporcionar un software similar que no lo hace confianza que inspira en la Argentina );</p><p></p><p>f ) F- 1M españoles para los argentinos no podían ser equipados con lanzadores de chaff y despistadoras cañas ( misiles ) AN/ALE-40 porque este sistema , inicialmente producido por la empresa estadounidense Tracor es , desde 1999 , producido por grupo británico BAE System , y</p><p></p><p>g ) el sistema anticuado BARAX Mod 31 , de injerencia en las emisiones de radar enemigo, no tendría mucha utilidad para los argentinos , que ya habían sido modificadas para ajustarse a los objetivos de la Fuerza Aérea Española .</p><p><a href="http://interdefensa.argentinaforo.net/t7615-londres-le-pide-a-israel-informacion-sobre-los-kfir-block-60-para-argentina#117820">http://interdefensa.argentinaforo.net/t7615-londres-le-pide-a-israel-informacion-sobre-los-kfir-block-60-para-argentina#117820</a></p><p></p><p>besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1514886, member: 30"] Fede, subí la nota no por lo britones, sinó por las cosas que no iban a venir con los F1 mencionados en la nota. por tener sistemas exclusivos de la Otan. Los Espejismos españoles venían a Argentina virtualmente " desplumados ": a) los GPS de alta precisión integrados en la aeronave española opera a través de un proceso conocido como P ( código Y) sólo se permite a los miembros de la Organización del Tratado de la OTAN () fuerzas aéreas en el Atlántico Norte ; b ) el sistema de identificación de usar aviones / enemigo del Mirage español tiene un interrogador que trabaja a través de una clave de cifrado también se encuentra disponible únicamente para los afiliados a las naciones de la OTAN ; c ) el radar Cyrano IVM ofreció el Mirage carece de capacidad para detectar directamente hacia abajo , lo que limita el uso de misiles de mediano alcance de la aeronave; d ) los Mirage españoles también serían entregados a Argentina sin interfaz electrónica para el uso d los misiles Exocet ; e) aviones tienen las bases de datos ( biblioteca "amenazas" ) del sistema de alerta radar INDRA ALR- 300 vacía ( !) , ya que este sistema también es controlado por la OTAN ( España se comprometió a proporcionar un software similar que no lo hace confianza que inspira en la Argentina ); f ) F- 1M españoles para los argentinos no podían ser equipados con lanzadores de chaff y despistadoras cañas ( misiles ) AN/ALE-40 porque este sistema , inicialmente producido por la empresa estadounidense Tracor es , desde 1999 , producido por grupo británico BAE System , y g ) el sistema anticuado BARAX Mod 31 , de injerencia en las emisiones de radar enemigo, no tendría mucha utilidad para los argentinos , que ya habían sido modificadas para ajustarse a los objetivos de la Fuerza Aérea Española . [url]http://interdefensa.argentinaforo.net/t7615-londres-le-pide-a-israel-informacion-sobre-los-kfir-block-60-para-argentina#117820[/url] besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba