Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1516316" data-attributes="member: 2538"><p>Hola, mira no entiendo la pregunta, mejor dicho signos de interrogación, pero por sino se entendió subí una publicación del facebook sobre el tema que ya se viene tratando de hace rato y que leo asiduamente en este foro...el comentario a lo mejor sonó brusco, lo que pasa es que comparto con muchos esa desazón por la negligencia política que impero en estos últimos 15 años (para ser generosos) no así el hablar por hablar. Lo que me llama la atención es que muchos se quejan de que estas noticias de parte del Min. Defensa vienen hace rato en lo que hace al reemplazo de los MIII puntualmente, según muchos, siempre de muuuchos años vienen hablando de esto, cuando en realidad me acuerdo hace no mas de 2 años estas noticias brillaban por su ausencia.. es decir, no había nada concreto de parte del ministerio en este tema, solamente que se preveía el asunto de la baja de los mirages. Con todo respeto me da la sensación de que se quejan en demasía por algún rencor por parte de la administración política que hubo en el tema y comparto el sentimiento que aqueja en como nos encontramos en materia de defensa. Para terminar me refería a esto que digo anteriormente, tratar de ver con objetividad que sea el gobierno que sea se puede llegar a hacer cosas aunque sean justas y necesarias y dar chances hasta que termine el mandato a cualquier gobierno no solamente al actual.</p><p>El primer paso para una sociedad madura en democracia es respetar cualquier inclinación ideológica y construir todos juntos respetando a la mayoría después vendrán las demandas y las cuentas por los errores o abusos.</p><p></p><p>slds cordiales.</p><p>PD: Perdon si me sali un poco de tema, es imposible no nombrar la política como responsable en estas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1516316, member: 2538"] Hola, mira no entiendo la pregunta, mejor dicho signos de interrogación, pero por sino se entendió subí una publicación del facebook sobre el tema que ya se viene tratando de hace rato y que leo asiduamente en este foro...el comentario a lo mejor sonó brusco, lo que pasa es que comparto con muchos esa desazón por la negligencia política que impero en estos últimos 15 años (para ser generosos) no así el hablar por hablar. Lo que me llama la atención es que muchos se quejan de que estas noticias de parte del Min. Defensa vienen hace rato en lo que hace al reemplazo de los MIII puntualmente, según muchos, siempre de muuuchos años vienen hablando de esto, cuando en realidad me acuerdo hace no mas de 2 años estas noticias brillaban por su ausencia.. es decir, no había nada concreto de parte del ministerio en este tema, solamente que se preveía el asunto de la baja de los mirages. Con todo respeto me da la sensación de que se quejan en demasía por algún rencor por parte de la administración política que hubo en el tema y comparto el sentimiento que aqueja en como nos encontramos en materia de defensa. Para terminar me refería a esto que digo anteriormente, tratar de ver con objetividad que sea el gobierno que sea se puede llegar a hacer cosas aunque sean justas y necesarias y dar chances hasta que termine el mandato a cualquier gobierno no solamente al actual. El primer paso para una sociedad madura en democracia es respetar cualquier inclinación ideológica y construir todos juntos respetando a la mayoría después vendrán las demandas y las cuentas por los errores o abusos. slds cordiales. PD: Perdon si me sali un poco de tema, es imposible no nombrar la política como responsable en estas cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…