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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1521181" data-attributes="member: 16013"><p>el problema en parte, es precisamente ese, el KFIR se encuentra rápido en una situación de "exceso de Gs", tiene un límite teórico en torno a 7 Gs y en este caso parece que no sólo se trata de la envolvente de vuelo, sino que también es un límite estructural.</p><p>Yo no creo que sea cuestión de mantenimiento, me da la impresión que son las limitaciones del avión, me da a mi que debe ser bastante ****** de volar, y en cuanto lo pilla un piloto novato las provabilidades de irse a la tierra crecen (de ahí las bajas de entrenadores) lo del exceso de Gs puede ser cualquier cosa, pero precisamente en Nellis, suena a que algún teenfighter le obligó a pasarse de vueltas. </p><p>reconozco que no soy demadiado imparcial con el bicho este, pero creo que es obvio que Colombia hace muy bien en cambiar de avión si puede permitírselo, sobre todo teniendo en cuenta comparaciones como esta (que no me parece muy profesional pero sí bastante ilustrativa): <a href="http://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress.com/2014/01/24/the-kfir-block-60-versus-the-su-30mkk-flanker-g/">http://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress.com/2014/01/24/the-kfir-block-60-versus-the-su-30mkk-flanker-g/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1521181, member: 16013"] el problema en parte, es precisamente ese, el KFIR se encuentra rápido en una situación de "exceso de Gs", tiene un límite teórico en torno a 7 Gs y en este caso parece que no sólo se trata de la envolvente de vuelo, sino que también es un límite estructural. Yo no creo que sea cuestión de mantenimiento, me da la impresión que son las limitaciones del avión, me da a mi que debe ser bastante ****** de volar, y en cuanto lo pilla un piloto novato las provabilidades de irse a la tierra crecen (de ahí las bajas de entrenadores) lo del exceso de Gs puede ser cualquier cosa, pero precisamente en Nellis, suena a que algún teenfighter le obligó a pasarse de vueltas. reconozco que no soy demadiado imparcial con el bicho este, pero creo que es obvio que Colombia hace muy bien en cambiar de avión si puede permitírselo, sobre todo teniendo en cuenta comparaciones como esta (que no me parece muy profesional pero sí bastante ilustrativa): [url]http://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress.com/2014/01/24/the-kfir-block-60-versus-the-su-30mkk-flanker-g/[/url] [/QUOTE]
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