Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1522876" data-attributes="member: 153"><p>Tenes alguna fuente de ese dato?</p><p></p><p>Por si se fabricaron entre el 78 y el 85, el mas nuevo va a cumplir 29 años.</p><p>Considerando que los que tenían en reserva (y pocas horas) se vendieron a la USN y que algunos fueron prestados a Austria y ademas que la patrulla suiza consume algunas celulas, no creo que se pueda decir que tienen muy pocas horas.</p><p></p><p>Ademas, lo de la USN fue en 2006, ya pasaron 8 años con todas las horas de vuelo que eso implica.</p><p></p><p>La unica posibilidad es que como se les da un uso orientado a la reserva tengan un numero de horas anuales muy bajo.</p><p></p><p>Igual creo que el día que llegue el Grippen varios paises operadores del SdA van a correr por estos bichos para obtener repuestos o para mantener el número unos años mas (puntualmente la USN que ya no vuela ni A-4 ni F-16 como agresores y solo les quedan los F-5 como "livianos")</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1522876, member: 153"] Tenes alguna fuente de ese dato? Por si se fabricaron entre el 78 y el 85, el mas nuevo va a cumplir 29 años. Considerando que los que tenían en reserva (y pocas horas) se vendieron a la USN y que algunos fueron prestados a Austria y ademas que la patrulla suiza consume algunas celulas, no creo que se pueda decir que tienen muy pocas horas. Ademas, lo de la USN fue en 2006, ya pasaron 8 años con todas las horas de vuelo que eso implica. La unica posibilidad es que como se les da un uso orientado a la reserva tengan un numero de horas anuales muy bajo. Igual creo que el día que llegue el Grippen varios paises operadores del SdA van a correr por estos bichos para obtener repuestos o para mantener el número unos años mas (puntualmente la USN que ya no vuela ni A-4 ni F-16 como agresores y solo les quedan los F-5 como "livianos") [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba