Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1524279" data-attributes="member: 10531"><p>Eso que vos decís te lo da cualquiera de los SA que vos nombraste.</p><p>Por eso digo que comprar un F-18 o un Mig-29 es lo mismo,ninguno se va a usar sobre Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Israel le vendió a China lo que le pertenecía.</p><p>Nada mas.</p><p>Te pregunto;</p><p>Que motor llevaba el LAVI,y que motor lleva el el J-10?</p><p></p><p>Y si China después le vendió a Irán,cual es el problema?</p><p>Ellos pagaron por eso y están en todo su derecho de negociarlo.</p><p>Israel ya sacó su tajada($) de eso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Perfecto!!</p><p>Y?</p><p>Que productos les vendió Israel a Sudafrica?</p><p>Productos Made In Israel o Made In USA??</p><p>Te recuerdo que para que el Cheetah vuele,le tuvieron que meter un ATAR 9-50.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y cual es el problema de que hayan entrenado a los pilotos de la FAA?</p><p>Si vos le compras misiles y aviones,lo mas lógico es que presten ese servicio.</p><p>Así como en su momento asesoraron a los técnicos de la FAA y el COAN con los proyectos Finger,VR-21,WAVE,y S-2T.</p><p></p><p>Sabes quien el padre de la NASA?</p><p>Hablo de la misma NASA que pertenece a cierto país del norte que decía combatir lo mismo que se combatió acá.</p><p></p><p></p><p>Yo no los subestimo en lo mas mínimo.</p><p>Pero para meter mano en algo que no es suyo(ej;F-16A de Venezuela)o vender algo que no es suyo(ej;J-79 o A-4E Ayit) tienen que pedir permiso.</p><p></p><p>Lo de paisito corre por cuenta tuya,y no es la forma para dirigirse hacía un Estado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre y cuando sea de su propiedad,si.</p><p>Si no anda y pedile cotización por 12 F-15,y después contame que pasa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A que costo?</p><p>No,gracias.</p><p>Si el Mig-29(solo por nombrar un ejemplo) ya me lo ofrecen equipado con toda la electrónica Israelí,y el costo lo asumen ellos,si.</p><p>Pero si el costo lo tengo que asumir yo,paso.</p><p></p><p></p><p></p><p>No tengo que reformular nada.</p><p>Eso que vos decís,lo vengo diciendo hace rato.</p><p>Es mas lo escribí ayer,unos post mas atrás.</p><p></p><p>Por la plata baila el mono.</p><p>Sea de los EE.UU,Ruso,Chino,Francés,Sueco,o Británico.</p><p>Después está en nosotros,ver que mono nos conviene mas,según su baile.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><u></u></p><p><u></u></p><p><u></u></p><p><u></u></p><p><u></u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1524279, member: 10531"] Eso que vos decís te lo da cualquiera de los SA que vos nombraste. Por eso digo que comprar un F-18 o un Mig-29 es lo mismo,ninguno se va a usar sobre Malvinas. Israel le vendió a China lo que le pertenecía. Nada mas. Te pregunto; Que motor llevaba el LAVI,y que motor lleva el el J-10? Y si China después le vendió a Irán,cual es el problema? Ellos pagaron por eso y están en todo su derecho de negociarlo. Israel ya sacó su tajada($) de eso. Perfecto!! Y? Que productos les vendió Israel a Sudafrica? Productos Made In Israel o Made In USA?? Te recuerdo que para que el Cheetah vuele,le tuvieron que meter un ATAR 9-50. Y cual es el problema de que hayan entrenado a los pilotos de la FAA? Si vos le compras misiles y aviones,lo mas lógico es que presten ese servicio. Así como en su momento asesoraron a los técnicos de la FAA y el COAN con los proyectos Finger,VR-21,WAVE,y S-2T. Sabes quien el padre de la NASA? Hablo de la misma NASA que pertenece a cierto país del norte que decía combatir lo mismo que se combatió acá. Yo no los subestimo en lo mas mínimo. Pero para meter mano en algo que no es suyo(ej;F-16A de Venezuela)o vender algo que no es suyo(ej;J-79 o A-4E Ayit) tienen que pedir permiso. Lo de paisito corre por cuenta tuya,y no es la forma para dirigirse hacía un Estado. Siempre y cuando sea de su propiedad,si. Si no anda y pedile cotización por 12 F-15,y después contame que pasa. A que costo? No,gracias. Si el Mig-29(solo por nombrar un ejemplo) ya me lo ofrecen equipado con toda la electrónica Israelí,y el costo lo asumen ellos,si. Pero si el costo lo tengo que asumir yo,paso. No tengo que reformular nada. Eso que vos decís,lo vengo diciendo hace rato. Es mas lo escribí ayer,unos post mas atrás. Por la plata baila el mono. Sea de los EE.UU,Ruso,Chino,Francés,Sueco,o Británico. Después está en nosotros,ver que mono nos conviene mas,según su baile. Saludos Walter [U] [/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…