Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1524930" data-attributes="member: 16013"><p>hay tendencias, pero a la hora de decidir si se le vende o no a Argentina van todos en Bloque. Por otro lado la realidad del reino unido es que tiene relaciones preferenciales tanto con francia como con EEUU, los lazos son particularmente estrechos en materia de defensa. Sino puedes contar con francia, ni con uk, ni con EEUU tus opciones de adquirir material OTAN se reducen muchísimo, además yo creo que ningún otro de los productores del entorno OTAN te va a vender nada si molesta a los anteriores.</p><p>La relación preferencial entre uk y EEUU yo creo que la tenemos todos clara. pero tengo la impresión de que mucha gente no tiene claro lo profundamente próximos que se encuentran francia y el reino unido en materia de defensa. Una cosa es que haya una guerra comercial entre el rafale y el tifón, y otra muy distinta la manera en que ambos países cooperan en materia política y de defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1524930, member: 16013"] hay tendencias, pero a la hora de decidir si se le vende o no a Argentina van todos en Bloque. Por otro lado la realidad del reino unido es que tiene relaciones preferenciales tanto con francia como con EEUU, los lazos son particularmente estrechos en materia de defensa. Sino puedes contar con francia, ni con uk, ni con EEUU tus opciones de adquirir material OTAN se reducen muchísimo, además yo creo que ningún otro de los productores del entorno OTAN te va a vender nada si molesta a los anteriores. La relación preferencial entre uk y EEUU yo creo que la tenemos todos clara. pero tengo la impresión de que mucha gente no tiene claro lo profundamente próximos que se encuentran francia y el reino unido en materia de defensa. Una cosa es que haya una guerra comercial entre el rafale y el tifón, y otra muy distinta la manera en que ambos países cooperan en materia política y de defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…