Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1527091" data-attributes="member: 16013"><p>Respecto al Kfir, no es para tirar cohetes pero si se confirma el 10 + 2, es una noticia razonablemente buena. No creo que valga la pena el AESA porque desde una plataforma como el KFIR tampoco se va a aprovechar. Que vengan con Derby o no, me parece secundario más allá de que permitan entrenar la doctrina BVR (aunque sospecho que es algo que se puede hacer en simuladores). </p><p>Son números de Stop GAP y como en el caso de los F1 pueden servir si hay un plan de fondo para renovar la FAA. No sé en que condiciones están los aviones a los que vienen a sustituir pero mi idea es que ya hace años que volaban sólo de manera testimonial, su renovación es por tanto prioritaria y no se podía demorar más. </p><p>no sé hasta que punto es rentable encarecer el negocio comprando LGBs, derbys, ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1527091, member: 16013"] Respecto al Kfir, no es para tirar cohetes pero si se confirma el 10 + 2, es una noticia razonablemente buena. No creo que valga la pena el AESA porque desde una plataforma como el KFIR tampoco se va a aprovechar. Que vengan con Derby o no, me parece secundario más allá de que permitan entrenar la doctrina BVR (aunque sospecho que es algo que se puede hacer en simuladores). Son números de Stop GAP y como en el caso de los F1 pueden servir si hay un plan de fondo para renovar la FAA. No sé en que condiciones están los aviones a los que vienen a sustituir pero mi idea es que ya hace años que volaban sólo de manera testimonial, su renovación es por tanto prioritaria y no se podía demorar más. no sé hasta que punto es rentable encarecer el negocio comprando LGBs, derbys, ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba