Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1527110" data-attributes="member: 3228"><p>Bandua, por mas simuladores, siempre tenes que tener el sistema para generar doctrina, no solo el piloto debe entrenar, sino que el grupo tecnico tambien, amen que al menos un disparo de homologacion debes hacer para ver si funciona (sino te pasa como con los torpedos en Malvinas), unos pocos Derbys, unas pocas LBG (con sus correspondientes pods designadores) son necesarios, al menos para generar la doctrina operacional, despues, si el camino a seguir es compatible con estos elementos (ej. adquisicion futura de Gripens) es mas sencillo aumentar los stocks, y ni hablar que al menos conoces parte del armamento que vas a usar en el siguiente "nuevo" avion</p><p></p><p>Con los A-4 paso lo contrario, solo vinieron AIM9L, a pesar de que pueden lanzar Mavs, LBGs, e incluso Sparrows (hay que incorporar el iluminador de onda, pero es algo factible), nada de eso se compro, por lo que los pilotos solo pueden entrenarse en dogfight con misiles WVR y ataque con bombas tontas y cohetes, es decir practicamente igual que en el 82</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1527110, member: 3228"] Bandua, por mas simuladores, siempre tenes que tener el sistema para generar doctrina, no solo el piloto debe entrenar, sino que el grupo tecnico tambien, amen que al menos un disparo de homologacion debes hacer para ver si funciona (sino te pasa como con los torpedos en Malvinas), unos pocos Derbys, unas pocas LBG (con sus correspondientes pods designadores) son necesarios, al menos para generar la doctrina operacional, despues, si el camino a seguir es compatible con estos elementos (ej. adquisicion futura de Gripens) es mas sencillo aumentar los stocks, y ni hablar que al menos conoces parte del armamento que vas a usar en el siguiente "nuevo" avion Con los A-4 paso lo contrario, solo vinieron AIM9L, a pesar de que pueden lanzar Mavs, LBGs, e incluso Sparrows (hay que incorporar el iluminador de onda, pero es algo factible), nada de eso se compro, por lo que los pilotos solo pueden entrenarse en dogfight con misiles WVR y ataque con bombas tontas y cohetes, es decir practicamente igual que en el 82 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba