Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1527115" data-attributes="member: 16013"><p>Esa es una idea que Londres no se va a sacar de la cabeza hasta que Argentina renuncie a su reclamación sobre Malvinas y cómo creo que es obvio que Argentina no lo va a hacer, creo que es obvio que Londres va a presionar. </p><p>Despues de la chaladura del 82 dónde Argentina empleo varios sistemas de origen británico en una guerra contra el reino unido, es lógico que londres mantenga una postura de interferencia en la defensa de sus intereses. Que vas a decirles. dejame comprar 72 Rafales que te prometo no los usaré contra vos. No, pero no te preocupes, que aunque no renuncir a Malvinas no emplearé acciones militares para recuperarlas... Además no es solo la cuestión de Malvinas, Argentina tambén sirve a Reino Unido para demostrar a cualquier otro, que tiene músculo y que sigue pintando en el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1527115, member: 16013"] Esa es una idea que Londres no se va a sacar de la cabeza hasta que Argentina renuncie a su reclamación sobre Malvinas y cómo creo que es obvio que Argentina no lo va a hacer, creo que es obvio que Londres va a presionar. Despues de la chaladura del 82 dónde Argentina empleo varios sistemas de origen británico en una guerra contra el reino unido, es lógico que londres mantenga una postura de interferencia en la defensa de sus intereses. Que vas a decirles. dejame comprar 72 Rafales que te prometo no los usaré contra vos. No, pero no te preocupes, que aunque no renuncir a Malvinas no emplearé acciones militares para recuperarlas... Además no es solo la cuestión de Malvinas, Argentina tambén sirve a Reino Unido para demostrar a cualquier otro, que tiene músculo y que sigue pintando en el mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…