Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1527141" data-attributes="member: 16013"><p>el tema es que no puedes pretender que con 12-20 aviones, tengas la capacidad real de exprimir todo lo que israel te quiera vender. y por eso, igual que tu recomendabas que con el 2032 es más que suficiente (y estoy de acuerdo), yo creo que en la cuestión de las armas que compres/integres sucede lo mismo. </p><p>Y al menos yo no me apresuraría a plantear cuestiones como las del derby si dentro de 5 años vas a comprar un sistema que no tiene en el derby su bvr de elección. No invertiría en una capacidad BVR tan limitada como la que puede conseguir la FAA hoy con el kfir-derby, si eso implica gastar dinero que puede ser invertido en capacidades que si se van a utilizar. Por mucho que en el foro se apoye una mayor inversión, ese apoyo no la va a convertir en real y de ahí que igual haya que escoger entre BVRs y que vuelen los hercules... por mucha capacidad datalink que tenga el kfir sigues necesitando alguien que te mande esa data y en este caso yo al menos no veo un candidato claro a corto plazo. </p><p>Si al final suponen la incorporación de cierta capacidad BVR y LGBs pues mejor, pero sinceramente, yo creo que estos aviones van a servir para poco más que Air Policiying y participar en ejercicios. En resumen, dar algo de presencia a la FAA, por eso no creo que haya que apurarse por ciertas cosas que en realidad deberían llegar con un avión de verdad que se deberá incorporar poco, después (2020?).</p><p>en todo caso creo que es una cuestión a ponderar, y si tengo que elegir creo que me quedaría con las LGBs, que son una arma de elección para conflictos asimétricos que es algo para lo que el kfir si puede ser útil. pero pensar que el Kfir te sirve para misiones AA más allá de interceptar, vuelos irregulares es iluso, y el derby no cambia la situación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1527141, member: 16013"] el tema es que no puedes pretender que con 12-20 aviones, tengas la capacidad real de exprimir todo lo que israel te quiera vender. y por eso, igual que tu recomendabas que con el 2032 es más que suficiente (y estoy de acuerdo), yo creo que en la cuestión de las armas que compres/integres sucede lo mismo. Y al menos yo no me apresuraría a plantear cuestiones como las del derby si dentro de 5 años vas a comprar un sistema que no tiene en el derby su bvr de elección. No invertiría en una capacidad BVR tan limitada como la que puede conseguir la FAA hoy con el kfir-derby, si eso implica gastar dinero que puede ser invertido en capacidades que si se van a utilizar. Por mucho que en el foro se apoye una mayor inversión, ese apoyo no la va a convertir en real y de ahí que igual haya que escoger entre BVRs y que vuelen los hercules... por mucha capacidad datalink que tenga el kfir sigues necesitando alguien que te mande esa data y en este caso yo al menos no veo un candidato claro a corto plazo. Si al final suponen la incorporación de cierta capacidad BVR y LGBs pues mejor, pero sinceramente, yo creo que estos aviones van a servir para poco más que Air Policiying y participar en ejercicios. En resumen, dar algo de presencia a la FAA, por eso no creo que haya que apurarse por ciertas cosas que en realidad deberían llegar con un avión de verdad que se deberá incorporar poco, después (2020?). en todo caso creo que es una cuestión a ponderar, y si tengo que elegir creo que me quedaría con las LGBs, que son una arma de elección para conflictos asimétricos que es algo para lo que el kfir si puede ser útil. pero pensar que el Kfir te sirve para misiones AA más allá de interceptar, vuelos irregulares es iluso, y el derby no cambia la situación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba