Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1527385" data-attributes="member: 12348"><p>Opino igual que Derruido. Si la FAA hoy se conforma con los Kfir, que ni se moleste mañana de pedir algo. La realidad es que no importa quién venga después del 2015. ¿Ustedes creen realmente que en el supuesto de una nueva administración, esta se preocupe por la desinversión y destrucción que sufrieron las FFAA desde 1983?.</p><p></p><p>Cuando digo que esta bueno, es porque creo que la oposición solo lo hace para molestar a la administración actual. Bueno sería que lo logren y el gobierno accede a comprar aviones nuevos. Con concurso o no, no me importa. Pero si en el 2015 hubiese un cambio de administración, estaríamos tranquilos que el contrato por los aviones nuevos ya esta cerrado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1527385, member: 12348"] Opino igual que Derruido. Si la FAA hoy se conforma con los Kfir, que ni se moleste mañana de pedir algo. La realidad es que no importa quién venga después del 2015. ¿Ustedes creen realmente que en el supuesto de una nueva administración, esta se preocupe por la desinversión y destrucción que sufrieron las FFAA desde 1983?. Cuando digo que esta bueno, es porque creo que la oposición solo lo hace para molestar a la administración actual. Bueno sería que lo logren y el gobierno accede a comprar aviones nuevos. Con concurso o no, no me importa. Pero si en el 2015 hubiese un cambio de administración, estaríamos tranquilos que el contrato por los aviones nuevos ya esta cerrado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…