Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1531846" data-attributes="member: 30"><p>te digo cuales son los aviones que no se rechazarian si vinieran actualizados y en cantidad. Te doy 2. F16 M2000.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: El KFIR sería como seguir volando MIII EA, aunque la tecnología sea de última generación. y por otro lado, ya pichulearon con las cantidades. un Sdram tan corto en números, en cuestión de unos pocos años, estarian todos en tierra. más con nuestros antecedentes.</p><p>PD: fijate lo que pasa con los SUE. no alcanza a volar el 20% de los que hay en dotación. lo mismo pasa con los A4 AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1531846, member: 30"] te digo cuales son los aviones que no se rechazarian si vinieran actualizados y en cantidad. Te doy 2. F16 M2000. Besos PD: El KFIR sería como seguir volando MIII EA, aunque la tecnología sea de última generación. y por otro lado, ya pichulearon con las cantidades. un Sdram tan corto en números, en cuestión de unos pocos años, estarian todos en tierra. más con nuestros antecedentes. PD: fijate lo que pasa con los SUE. no alcanza a volar el 20% de los que hay en dotación. lo mismo pasa con los A4 AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba