Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1533676" data-attributes="member: 15221"><p>Es verdad los de los candidatos y lo que mas me pregunto es algún dia sabremos que queremos ser? porque hablamos de patria grande de san martin y demás libertadores y terminamos cual palomas peleando por un poco de pan que le tiran en la plaza. Parece que les gustase tener un patrón que les diga que esta bien o mal . Nunca tuve partido político y creo que no hay ninguno que sea confiable ya que no entiendo por que corren todos a un país que siempre nos pisoteo , que nos boicoteo y que estuvo del lado enemigo en Malvinas. Si veo a los de ahora la verdad perdieron la oportunidad histórica de hacer un cambio en serio, y uno se acuerda de que cuando era chico los grandes nos decían " nah esto nunca va a cambiar" a lo cual uno contestaba "y con ese pensamiento nos vamos al tacho" pero ahora estoy grande y todo sigue peor , me es imposible creer que de toda america latina no podamos hacer una turbina y un avión o nuestras armas , osea científicamente sacamos de todo, ahora de armas para la defensa de nuestros recursos NADA , no se capaz seremos de sangre hippie. Se que los aviones son necesarios pero yo pienso en que estoy siendo atacado por mis recursos naturales por una potencia si no puedo tener mas de 70 aviones con armas , debo tener si o si sistemas de defensa antiaérea y armas antitanque ( en cantidad), tanques y sobre todo cantidad de soldados para reemplazos de los que mueren y nada de esto se hace. Se que se necesitan pero no es nada 14 aviones pelados y de 40 años , no hay reacción osea hay que decir NO alguna vez o me traes nuevos o nada y plantarse. Imaginen en Malvinas si la fuerza aérea hubiese apuntado a la tecnología (exocets) en vez de mandar a los pilotos a tirar las bombas tan cerca ? Sabemos que es argentina y es un país rico , que se levanta solo, por lo que se que se puede hacer el esfuerzo y traer material nuevo si no se quiere construir en unasur, pero basta de darnos por vencidos y aceptar cualquier cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1533676, member: 15221"] Es verdad los de los candidatos y lo que mas me pregunto es algún dia sabremos que queremos ser? porque hablamos de patria grande de san martin y demás libertadores y terminamos cual palomas peleando por un poco de pan que le tiran en la plaza. Parece que les gustase tener un patrón que les diga que esta bien o mal . Nunca tuve partido político y creo que no hay ninguno que sea confiable ya que no entiendo por que corren todos a un país que siempre nos pisoteo , que nos boicoteo y que estuvo del lado enemigo en Malvinas. Si veo a los de ahora la verdad perdieron la oportunidad histórica de hacer un cambio en serio, y uno se acuerda de que cuando era chico los grandes nos decían " nah esto nunca va a cambiar" a lo cual uno contestaba "y con ese pensamiento nos vamos al tacho" pero ahora estoy grande y todo sigue peor , me es imposible creer que de toda america latina no podamos hacer una turbina y un avión o nuestras armas , osea científicamente sacamos de todo, ahora de armas para la defensa de nuestros recursos NADA , no se capaz seremos de sangre hippie. Se que los aviones son necesarios pero yo pienso en que estoy siendo atacado por mis recursos naturales por una potencia si no puedo tener mas de 70 aviones con armas , debo tener si o si sistemas de defensa antiaérea y armas antitanque ( en cantidad), tanques y sobre todo cantidad de soldados para reemplazos de los que mueren y nada de esto se hace. Se que se necesitan pero no es nada 14 aviones pelados y de 40 años , no hay reacción osea hay que decir NO alguna vez o me traes nuevos o nada y plantarse. Imaginen en Malvinas si la fuerza aérea hubiese apuntado a la tecnología (exocets) en vez de mandar a los pilotos a tirar las bombas tan cerca ? Sabemos que es argentina y es un país rico , que se levanta solo, por lo que se que se puede hacer el esfuerzo y traer material nuevo si no se quiere construir en unasur, pero basta de darnos por vencidos y aceptar cualquier cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…