Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1534057" data-attributes="member: 1680"><p>Derru, dejame insistir una vez mas, que lo que Occidente aventaja en tecnología lo pierde en la esfera politica con creces.</p><p></p><p>- Somos un Pais (como el 90% de los paises del mundo) mucho mas suceptible de sufrir embargos por parte de la OTAN que por parte de Rusia o China</p><p>- La politica de control regional de EEUU limita los vectores, y (aun consiguiendo los vectores) el armamento que podemos comprar</p><p>- Tenemos el temita de Malvinas (que hoy en dia, con chance de enfrentamiento armado lejana, seguimos siendo excusa pareciera que casi exclusiva para el Lobby armamentista Ingles).</p><p>- Francia ya no se puede contar como un proveedor de relativa independencia respecto de EEUU, comprarle a ellos ahora no es lo mismo que en los 70's, por caso su tecnología exclusiva tambien esta un paso atras de la Yankee</p><p></p><p>por lo cual opino:</p><p>- hoy en dia Kfir complementados con A4AR</p><p>- en 10 a 12 años 36 Mig29/35 (o en su defecto Su 27/35) updateados para FAA + 12 (M29KUB) para el COAN</p><p>- en 18 a 20 años baja a los KFIR y 36 vectores mas para la FAA, unificando en 20 años un solo vector FAA y COAN</p><p>- en 30 años un lote de 36 vectores de nueva generacion + 12 COAN, y vuelta al ciclo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1534057, member: 1680"] Derru, dejame insistir una vez mas, que lo que Occidente aventaja en tecnología lo pierde en la esfera politica con creces. - Somos un Pais (como el 90% de los paises del mundo) mucho mas suceptible de sufrir embargos por parte de la OTAN que por parte de Rusia o China - La politica de control regional de EEUU limita los vectores, y (aun consiguiendo los vectores) el armamento que podemos comprar - Tenemos el temita de Malvinas (que hoy en dia, con chance de enfrentamiento armado lejana, seguimos siendo excusa pareciera que casi exclusiva para el Lobby armamentista Ingles). - Francia ya no se puede contar como un proveedor de relativa independencia respecto de EEUU, comprarle a ellos ahora no es lo mismo que en los 70's, por caso su tecnología exclusiva tambien esta un paso atras de la Yankee por lo cual opino: - hoy en dia Kfir complementados con A4AR - en 10 a 12 años 36 Mig29/35 (o en su defecto Su 27/35) updateados para FAA + 12 (M29KUB) para el COAN - en 18 a 20 años baja a los KFIR y 36 vectores mas para la FAA, unificando en 20 años un solo vector FAA y COAN - en 30 años un lote de 36 vectores de nueva generacion + 12 COAN, y vuelta al ciclo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba