Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1534076"><p>20 años? Cual es el IOC de los Rafale y EFA? vamos...no es lo mismo una demostracion que eso, con ese criterio ya tendriamos que tener el F-22A con un innumerable volumen de actualizacion y versiones que no hay. De nuevo, el pais no esta en condiciones para un 5th gen, economicas, infraestructurales, sociales... a menos que logico, apliques el criterio oriental cultural, que es otra cosa. Todos esos servicios a los que hago referencia son creadores de valor..eso genera valor, en dinero, en conocimientos y en condiciones basicas, lo cual eleva estandares y lo cual genera mas valor...todo eso produce mucha plata y mucho trabajo, en creacion y en operacion, lo cual lleva a que tengas mucha plata..para comprar un avion, para asociarte a producir otro e incluso para hacer el soporte total de distintos componentes. Sino fijate...que pais desarrollado tiene licencia completa de motores y mantenimiento? eso denota avance.. porque hoy dia cualquiera produce materiales compuestos en un garage, un radar es un detalle mas complejo, pero mas aun son sus motores. </p><p></p><p>Analizalo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1534076"] 20 años? Cual es el IOC de los Rafale y EFA? vamos...no es lo mismo una demostracion que eso, con ese criterio ya tendriamos que tener el F-22A con un innumerable volumen de actualizacion y versiones que no hay. De nuevo, el pais no esta en condiciones para un 5th gen, economicas, infraestructurales, sociales... a menos que logico, apliques el criterio oriental cultural, que es otra cosa. Todos esos servicios a los que hago referencia son creadores de valor..eso genera valor, en dinero, en conocimientos y en condiciones basicas, lo cual eleva estandares y lo cual genera mas valor...todo eso produce mucha plata y mucho trabajo, en creacion y en operacion, lo cual lleva a que tengas mucha plata..para comprar un avion, para asociarte a producir otro e incluso para hacer el soporte total de distintos componentes. Sino fijate...que pais desarrollado tiene licencia completa de motores y mantenimiento? eso denota avance.. porque hoy dia cualquiera produce materiales compuestos en un garage, un radar es un detalle mas complejo, pero mas aun son sus motores. Analizalo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba