Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1534375" data-attributes="member: 15609"><p>Hay que tener en cuenta que gracias a la capacidad multirol y la mayor tasa de disponibilidadde los cazas de nueva generación, se necesitan muchos menos aviones para hacer la misma cantidad de misiones, y más.</p><p>Esa capacidad multirol permite ahorrar costos al minimizar la cantidad de aviones necesarios. Por ejemplo, hoy en día muchas fuerzas aéreas consideradas avanzadas tienen menos de 100 cazas.</p><p></p><p>En este sentido, el Grippen afirma que es simultáneamente un avión de caza, un avión de ataque y un avión de reconocimiento. Un caza moderno no solo es un caza, sino también un interceptor en los términos de la década de 1960. Un avión de ataque moderno también seria un bombardero en los términos de la segunda guerra mundial.</p><p>El Super Hornet también es un cisterna embarcado en los términos de la década de 1980.</p><p>Suecia y Estados Unidos afirman que las versiones biplazas de sus cazas también pueden cumplir funciones de mini-awacs de una red más grande de cazas. Creo que el Rafale también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1534375, member: 15609"] Hay que tener en cuenta que gracias a la capacidad multirol y la mayor tasa de disponibilidadde los cazas de nueva generación, se necesitan muchos menos aviones para hacer la misma cantidad de misiones, y más. Esa capacidad multirol permite ahorrar costos al minimizar la cantidad de aviones necesarios. Por ejemplo, hoy en día muchas fuerzas aéreas consideradas avanzadas tienen menos de 100 cazas. En este sentido, el Grippen afirma que es simultáneamente un avión de caza, un avión de ataque y un avión de reconocimiento. Un caza moderno no solo es un caza, sino también un interceptor en los términos de la década de 1960. Un avión de ataque moderno también seria un bombardero en los términos de la segunda guerra mundial. El Super Hornet también es un cisterna embarcado en los términos de la década de 1980. Suecia y Estados Unidos afirman que las versiones biplazas de sus cazas también pueden cumplir funciones de mini-awacs de una red más grande de cazas. Creo que el Rafale también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba