Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1534780" data-attributes="member: 30"><p>bandua, es lo que pienso, si agarramos un kfir, con el trato que vaya a saber tuvieron en su momento de gloria. porque los pilotos israelies sí que meten palanca y lo llevan al límite.</p><p></p><p>si la faa tuviera suficientes células, le convendria hacer lo mismo que se pretende con los kfir con sus MIII EA.</p><p></p><p>pero agarrar un avión como los kfir, que el propio israel los considera basura y en muchos casos así lo trata. y vamos a caer nosotros para volver a comprar un avión que es único, con un único proveedor. no quiero que se repitan errores. acá la zanahoria es la electrónica, la célula es un soberano engendro.</p><p></p><p>seamos honestos, yo puedo tener una gran tanda de aviones almacenados, a medida que se fueron presentando compradores, éstos se fueron llevando los mejores. ergo debo suponer que entre los últimos compradores, los colombianos ya se han llevado las mejores células que iban quedando....................</p><p></p><p>para pensarlo, no creen?</p><p></p><p>besos</p><p>pd, la opción es ir por F16, aunque traguen piedritas..................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1534780, member: 30"] bandua, es lo que pienso, si agarramos un kfir, con el trato que vaya a saber tuvieron en su momento de gloria. porque los pilotos israelies sí que meten palanca y lo llevan al límite. si la faa tuviera suficientes células, le convendria hacer lo mismo que se pretende con los kfir con sus MIII EA. pero agarrar un avión como los kfir, que el propio israel los considera basura y en muchos casos así lo trata. y vamos a caer nosotros para volver a comprar un avión que es único, con un único proveedor. no quiero que se repitan errores. acá la zanahoria es la electrónica, la célula es un soberano engendro. seamos honestos, yo puedo tener una gran tanda de aviones almacenados, a medida que se fueron presentando compradores, éstos se fueron llevando los mejores. ergo debo suponer que entre los últimos compradores, los colombianos ya se han llevado las mejores células que iban quedando.................... para pensarlo, no creen? besos pd, la opción es ir por F16, aunque traguen piedritas.................. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…