Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1534857" data-attributes="member: 16013"><p>una cosa es hacer la vista gorda y permitir que a Venezuela le lleguen repuestos no demasiado sensibles para un sistema que parece claramente de segunda linea en la bolivariana. No sé si les llegan si no les llegan, si les llegan de terceros, si USA puede bloquearlos o si hace la vista gorda para que no llegue algo más capaz o por no contrariar al proveedor. Pero es una obviedad que si no puedes comprar un avión como el c235/c295 (mira que me gusta pero no me parece material tan sensible) porque USA se opone a la venta es señal clara de que muy bien contigo no se llevan, luego para el debate político (que no toca aquí) quedan los vicios y virtudes del chavismo, pero dudar a estas alturas de la capacidad y voluntad useñas para moverle la silla a cualquiera que no les guste (sobre todo en sudamérica) me parece naive.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1534857, member: 16013"] una cosa es hacer la vista gorda y permitir que a Venezuela le lleguen repuestos no demasiado sensibles para un sistema que parece claramente de segunda linea en la bolivariana. No sé si les llegan si no les llegan, si les llegan de terceros, si USA puede bloquearlos o si hace la vista gorda para que no llegue algo más capaz o por no contrariar al proveedor. Pero es una obviedad que si no puedes comprar un avión como el c235/c295 (mira que me gusta pero no me parece material tan sensible) porque USA se opone a la venta es señal clara de que muy bien contigo no se llevan, luego para el debate político (que no toca aquí) quedan los vicios y virtudes del chavismo, pero dudar a estas alturas de la capacidad y voluntad useñas para moverle la silla a cualquiera que no les guste (sobre todo en sudamérica) me parece naive. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…