Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1534986" data-attributes="member: 16013"><p>yo los he visto en Cruzex y poco más, en todo caso si tienes F16 y Su30, lo normal es que te lleves a todas partes los f16, primero porque todo el mundo se los tiene más que vistos (los Su30 no tanto) y segundo porque seguramente sea un despliegue más económico. </p><p>Por otro lado, un 100% de operatividad no lo tenían ni cuando los invitaban a Red Flag, ahora siendo generosos tendrán la mitad volando y puede que bien mantenidos. En todo caso, todo lo que leo sobre los F16 venezolanos habla de que tienen dificultades para mantenerlos o de que los técnicos hacen virguerías y consiguen mantenerlos (que me suena propagandístico). En todo caso no es una situación ideal, y no lo es porque USA no quiere que sea ideal (con o sin razón ahí ya no me meto).</p><p>Si luego permiten, o no pueden evitar, que los koreanos o los israelís les vendan repuestos es una cuestión distinta, que yo no conozco en detalle. Lo que es obvio es que la relación USA-Venezuela no es ideal y en mi opinión (esto es solo opinión), es razonable asumir que EEUU apoya hoy la rebelión de la oposición venezolana, igual que en su día tardaron medio segundo en reconocer el golpe de estado contra Chaves.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1534986, member: 16013"] yo los he visto en Cruzex y poco más, en todo caso si tienes F16 y Su30, lo normal es que te lleves a todas partes los f16, primero porque todo el mundo se los tiene más que vistos (los Su30 no tanto) y segundo porque seguramente sea un despliegue más económico. Por otro lado, un 100% de operatividad no lo tenían ni cuando los invitaban a Red Flag, ahora siendo generosos tendrán la mitad volando y puede que bien mantenidos. En todo caso, todo lo que leo sobre los F16 venezolanos habla de que tienen dificultades para mantenerlos o de que los técnicos hacen virguerías y consiguen mantenerlos (que me suena propagandístico). En todo caso no es una situación ideal, y no lo es porque USA no quiere que sea ideal (con o sin razón ahí ya no me meto). Si luego permiten, o no pueden evitar, que los koreanos o los israelís les vendan repuestos es una cuestión distinta, que yo no conozco en detalle. Lo que es obvio es que la relación USA-Venezuela no es ideal y en mi opinión (esto es solo opinión), es razonable asumir que EEUU apoya hoy la rebelión de la oposición venezolana, igual que en su día tardaron medio segundo en reconocer el golpe de estado contra Chaves. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…