Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1535482" data-attributes="member: 30"><p>como viene manejado el reemplazo, a éstas alturas es bizarro</p><p></p><p>parece que nadie se acuerda que Nilda estuvo a cargo.</p><p></p><p><strong>La prioridad del ministerio está centrado en la reparación y repotenciación de los medios propios, en especial los aviones de transporte de las Fuerzas Armadas"</strong>, dijo a <em>Télam </em>un vocero de la cartera de Defensa.</p><p></p><p>7 años después...................... como estamos, que se hizo.</p><p></p><p><a href="http://www.infobae.com/2007/12/22/355705-defensa-salio-desmentir-la-compra-aviones-eeuu">http://www.infobae.com/2007/12/22/355705-defensa-salio-desmentir-la-compra-aviones-eeuu</a></p><p></p><p>Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira.</p><p>Una piadosa, pero cruel mentira;</p><p>esas palabras bellas que se dicen</p><p>nos dejan en el fondo cicatrices.</p><p></p><p>De pronto, mi vida se llenó de tu existencia,</p><p>mi suerte se cambió con tu presencia</p><p>y descubri que el mundo era bello;</p><p>vole por el camino del ensueño</p><p>y fui creyendo en ti sin sospechar</p><p>que solo estaba frente a una</p><p>profesional de la mentira.</p><p></p><p>Tu vida siempre ha sido una mentira,</p><p>una vulgar y ******** mentira</p><p>y yo que te creia en tu destino</p><p>no fui sino uno más en tu camino.</p><p></p><p>Me marcho muriendome de rabia y de tristeza,</p><p>me guardo mis afanes de grandeza;</p><p>jugué a ganar y sólo he conseguido</p><p>un puesto en el reparto del olvido</p><p>y fui creyendo en ti sin sospechar</p><p>que solo estaba frente a una</p><p>profesional de la mentira.</p><p></p><p>Mentira, tu vida siempre ha sido</p><p>una ******** mentira...</p><p></p><p>Letra de Buddy Richard</p><p>Musica de Buddy Richard</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1535482, member: 30"] como viene manejado el reemplazo, a éstas alturas es bizarro parece que nadie se acuerda que Nilda estuvo a cargo. [B]La prioridad del ministerio está centrado en la reparación y repotenciación de los medios propios, en especial los aviones de transporte de las Fuerzas Armadas"[/B], dijo a [I]Télam [/I]un vocero de la cartera de Defensa. 7 años después...................... como estamos, que se hizo. [url]http://www.infobae.com/2007/12/22/355705-defensa-salio-desmentir-la-compra-aviones-eeuu[/url] Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira. Una piadosa, pero cruel mentira; esas palabras bellas que se dicen nos dejan en el fondo cicatrices. De pronto, mi vida se llenó de tu existencia, mi suerte se cambió con tu presencia y descubri que el mundo era bello; vole por el camino del ensueño y fui creyendo en ti sin sospechar que solo estaba frente a una profesional de la mentira. Tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y ******** mentira y yo que te creia en tu destino no fui sino uno más en tu camino. Me marcho muriendome de rabia y de tristeza, me guardo mis afanes de grandeza; jugué a ganar y sólo he conseguido un puesto en el reparto del olvido y fui creyendo en ti sin sospechar que solo estaba frente a una profesional de la mentira. Mentira, tu vida siempre ha sido una ******** mentira... Letra de Buddy Richard Musica de Buddy Richard [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…